Xavi cansado de Dembélé


Es bien conocido que cuando jugaban en el mismo equipo Deco y Ronaldinho se entendían a las mil maravillas. Parecían estar hechos el uno para el otro. Ahora , según comenta en el día de hoy el diario Sport, Ronaldinho habría recomendado al actual técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, el fichaje de Raphinha, representado , entre otros por el mismísimo Deco. Xavi cansado de Dembélé

Opción Raphinha sobre la mesa

El jugador carioca del Leeds, como ya dijimos en pasados artículos, habría llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona y solo faltaría desatascar la operación con su club de origen que , sabedor del interés barcelonista , lo ha tasado en cerca de 70M€ cantidad a la que nunca llegaría el FC Barcelona. Desde Barcelona se piensa en una cifra sensiblemente inferior, cercana a la mitad. Incluso, como ya comentamos en dias pasados existe la posibilidad que tanto Mingueza o Sergiño Dest pudieran hacer las maletas al condado de Yorkshire para jugar con el equipo de Jesse Marsch

 

Llegada de Deco a Barcelona

Desde el propio rotatitivo catalán se apunta del viaje relámpago de Deco a Barcelona para cerrar el fichaje del jugador carioca. También se apunta que uno de los principales damnificados podría ser Adama Traoré, aunque la no asegurada continuidad de Dembélé podría hacer permanecer a la flecha de l´Hospitalet en Barcelona .

Recordemos por otro lado que además de ser el representante de Rahinha, Deco es el scouting del FC Barcelona por tierras brasileras. Según se apunta el Barça pretende un contrato largo con el jugador de un equipo que , de descender, dejaría salir al carioca por unos 25M€.

De todas maneras y , a pesar de tener muy avanzadas las negoaciaciones, faltará ver la dureza con la que los de Elland Road se ponen en las negociaciones finales de ir a por todas con el jugador.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: