Xavi bloquea la llegada de crack

xavi-bloquea-la-llegada-de-crack-fcbutelevision-com

xavi-bloquea-la-llegada-de-crack-fcbutelevision-com


La presumible recuperación del jugador Ansu Fati hace que la secretaria técnica barcelonista se este replanteando el fichaje de un delantero top por el Barça. El hecho de que el propio Xavi Hernández lo fie todo a la recuperación del joven delantero barcelonista hace que crezca la duda. Xavi bloquea la llegada de crack

Haaland no sería prioritario

A partir del mes de mayo con Ansu Fati de vuelta en los terrenos de juego podremos salir de dudas sobre el futuro delantero centro para el ataque barcelonista. Desde la secretaría técnica y el entrenador se confía en el delantero de Guinea-Bisáu para solventar los problemas de ataque de un Barça que ha mejorado muchísimo desde la llegada de Xavi Hernández. El técnico barcelonista apenas ha podido contar con Ansu Fati ya que tras su recuperación hace un par de meses padeció nuevamente una recaída que le ha llevado a estar ausente prácticamente toda la temporada.

 

 

El joven delantero barcelonista apenas ha disputado esta temporada el 8% de los minutos posibles , según el portal transfermarkt. En total ha jugado 5 de 30 partidos posibles en Liga esta temporada, marcando 3 goles y dando una asistencia. En Champions ha jugado solo 3 partidos marcando 1 gol. Otro gol lo marco en la final de la Supercopa que el Barça jugo ante el R.Madrid en enero pasado cuando jugó 54 minutos.

Dar valor a la cantera.

Con la llegada de Xavi Hernández se prioriza la presencia de jugadores de la cantera por encima de los jugadores TOP. Por un lado, el presidente barcelonista era partidario de fichar un delantero TOP. Desde el banquillo barcelonista se confía en la fuerza de la cantera y en este caso de Ansu Fati que , de acabar la temporada en plenitud física, podría bloquear la llegada de un crack al FC Barcelona como Earling Haaland.

¿Crees que Xavi bloquea la llegada de un crack?

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: