xavi-amenaza-al-real-madrid-fcbutelevision-com

xavi-amenaza-al-real-madrid-fcbutelevision-com


El entrenador del FC Barcelona Xavi Hernández en la rueda de prensa tras el partido FC Barcelona 1 Sevilla 0 se pronunció al respecto de haber conseguido la segunda plaza en la Liga y acechar al primero. Vamos a ir a por la Liga, dijo. Hay que ganar los 9 partidos que nos restan y esperar prosiguió en técnico barcelonista. Xavi amenaza al Real Madrid

Rivales complejos 

Los rivales que esperan a uno y otro son de diferente calibre y hay que tener en cuenta que el Barça ha de jugador un partido pendiente que tiene el en Camp Nou ante el Rayo a finales de este mes de abril. El Real Madrid ha de enfrentarse en su feudo a Getafe , RCDEspanyol, Levante y Betis , en el último partido liguero. Fuera de casa ha de visitar a Sevilla, Osasuna, Atlético de Madrid y Cádiz.

 

El Barça contrariamente ha de enfrentarse en el camp Nou a Cádiz, Rayo Vallecano, Mallorca, Celta y cerrará el curso ante el Villareal. Fuera de casa le esperan Levante , Real Sociedad, Betis y Getafe.

Demasiados puntos o asequible

Hay que tener en cuenta la cantidad de partidos que quedan, ocho para el Real Madrid y nueve para el Barça y la diferencia de puntos existente de 12 puntos auqnue el FC Barcelona tenga un partido menos. Solo el nerviosismo y una caída precipitada en Champions con la depresión que ello podría traer podían hacer que la clasificación se apretase. De todas maneras no es el Barça el único que va tras los pasos del Real Madrid. Atlético y Sevilla, con un partido más también están empatados con el Barça, aunque con un partido más pero han de recibir a los de Ancelotti en su feudo.

Veremos que es lo que pasa pero Xavi lo tiene claro.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: