«Vinicius lloró con el 6-1 del Barça al PSG»

Comparte

El jugador Vinicius Jr»Estaba fichado» por el FCBarcelona asegura André Cury.
La cantidad de insultos y peinetas que recibió por parte de ese sector de la grada del Camp Nou fueron incontables, prueba su gran actuación. Una grada que, si no hubiese sido por los agentes del jugador, podría estar hoy coreando su nombre, según afirma André Cury quien dice que al final se llevó el gato al agua el Madrid por pagar más dinero del inicialmente acordado con el jugador por parte del Barcelona

«Vinicius estaba fichado por el Barça. Los dos agentes del jugador eran muy amigos míos. Este tema para nosotros ya estaba, pero en el último segundo mis amigos me traicionaron a mí y al club. Desde 2017 no nos hablamos», ha asegurado el ex responsable de la secretaría técnica del Barça en América, en el programa Què t’hi jugues, de la Cadena Ser.

Cury ha añadido que el brasileño llegó a ser seguidor acérrimo del conjunto azulgrana. «Vinicius es culé. Pero culé, culé. Puedo decir que lloró con la remontada del Barça 6-1 contra el PSG». Si recuerdan también en declaraciones antes de fichar por el RMadrid había dicho que el mejor jugador del mundo no era otro que Lionel Messi haciendo gala de su buen gusto futbolístico a la par que de su barcelonismo.

 

Sin embargo, en las últimas horas se ha filtrado una captura de pantalla que muestra una conversación entre el jugador y su agente, Lucas Mineiro, en el mismo día en que Atlético Mineiro y Real Madrid hicieron oficial su traspaso a cambio de 45 millones de euros. «Vamos pro maior do mundo» (Vamos al mejor equipo del Mundo), dijo Vinicius a su agente.

No es el primer jugador que gustaría vestir de blaugrana que ahora viste de blanco ni será el último.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: