Villarreal 1 – Barça 3 «Triunfo que suma»

Comparte

PRIMERA MITAD

Primer partido que gana el Barça fuera de casa por 1-3 frente al Villarreal. En su primer partido de visitante Xavi sacaba el mismo once que contra el Benfica con el cambio de Abde por Demir. La primera oportunidad era del Barca con un corner que conectaba con la cabeza el debutante de titular Abde y paraba perfectamente Rulli.

De contra, tras un error de Eric, Danjuma ganaba la presión alta y Pique resolvía tirándose a los pies y robando el balón. Partido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos luego de que Memphis y Gavi se perdieran más oportunidades.

Memphis seguía mostrando debilidades a la hora de definir. De Jong lo dejaba solo con Rulli y el nueve no convertía. Ambos equipos jugaban similar bien abiertos y con presión alta pero sin goleadores.

Muchas oportunidades pero Ter Stegen y Rulli paraban tanto como fueras de juego cobraban los árbitros.

El primer tiempo comenzó a favor del Barça pero terminó con un Villarreal muy bien parado y atacando por la izquierda haciendo daño a la espalda de Abde y un Eric de lateral derecho que sufría bastante.

SEGUNDA MITAD

La segunda parte comenzaba como la primera con el Barça atacando.

FRENKIE CON SUSPENSO. 0 – 1

En la primera oportunidad visitante un desborde de Abde y centro perdido lo aprovechaba Alba para asistir a Memphis primero y tras rebote Frenkie que convertía y convalidaba el VAR. El partido cambiaba de dueño y el Villarreal salía a buscar el empate y el equipo de Xavi podía encontrar espacios para rematarlo.

Ingresaba Dembele por Abde para jugar treinta minutos y con espacios para la contra. Luego ingresaba Mingueza por Alba que se retiraba lesionado.

ERRORES VARIOS. SAMU. 1 – 1

De un lateral del Barça se producían errores de Busi, Mingueza y Araujo para que le llegara un toque de Trigueros a Samu Chukweze que de punta remataba a Ter Stegen. El Villarreal se sentía superior y el partido se jugaban en el área del Barça.

REGALO DE ESTUPIÑAN. MEMPHIS. 1 – 2

Ter Stegen sacaba en alto y Estupiñan cabeceaba hacia atrás regalándole el balón a un Memphis que no dudaba y eludía a Albiol y Rulli para definir entre las piernas del lateral ecuatoriano. Para el final ingresaba Coutinho por Nico cansado.

No le quedaba otra al equipo amarillo que buscar el empate y de contra una nueva llegada del Barça terminaba con un intento de Coutinho que era parado con falta de Foyth en el área.

PENAL A COUTINHO. 1 – 3

El brasileño pedía la pelota y convertía bajo y bien esquinado el tercer y definitivo tanto para el Barça. Se acababa el partido y el equipo cule conseguía el primer triunfo de visitante en la liga. Muchas cosas por mejorar pero ganando será más fácil. Final del partido Villarreal 1 Barça 3

Figura Cule: Gerard Pique 

Diego Lopez 

Convocatoria de Xavi para visitar al Villareal

Top 5 partidos Villareal – FC Barcelona


Comparte

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: