Vaca sagrada del Barça en venta


Hace unos meses cuando veíamos que había ciertos jugadores que eran reacios a la rebaja salarial o a devengar su contrato para ayudar al club en estos momentos tan difíciles nos venia a la cabeza la figura de dos de los actuales capitanes del Barça, Sergi Roberto y Jordi Alba. Vaca sagrada del Barça en venta

Una de las vacas sagradas puede salir

En este sentido en la concentración de la selección española , días atrás Sergio Busquets critico a la directiva barcelonista por no haberle dicho a la cara el tema de la rebaja salarial. Paralelamente otro de los jugadores de la selección española que juega la Nations League, una suerte de competición inventada por la UEFA para hacer dinero , ha dicho que no se le pasa por la cabeza rebajarse más el sueldo. Estamos hablando como no de Jordi Alba. Un jugador que ha dicho basta como parte de la afición dijo basta en su momento a sus errores en eliminatorias de Champions League que costaron caer eliminados.

 

Según apunta el Nacional el jugador esta por la labor de que el presidente del Barça lo venda o lo regale. Dicho y hecho . El Barça se ha puesto manos a la obra y ha decidido que el jugador de l´Hospitalet, uno de los capitanes, uno de los que debería dar ejemplo acabe su periplo en Can Barça. Tal vez vaya a Turquía, por aquello de que le paguen más o quién sabe si acabe en un equipo español para vengarse del presidente barcelonista no dándose cuenta de a quien ofende es a la afición.

Un jugador con pocas luces

Gran parte de la afición había abocado sus iras hacia el jugador de Reus Sergi Roberto que se paso la pasada temporada inédito y decidió no rebajarse un céntimo el sueldo millonario que cobra. Muchos lo veían fuera pero el jugador fiel a lo que ha hecho durante toda la temporada ha pensado que quien le iba a pagar la millonada que le paga el Barça. El presidente Laporta en unos días presentará el acuerdo de ampliación de su contrato que obedece más que nada a una posible venta del jugador y a devengar parte de su sueldo.

Con Jordi Alba no hay nada que hacer. Las pocas luces que se le ven en el campo son también palpables fuera de él. Dicen quien le conocen por l´Hospitalet que siempre ha sido muy bruto y en el caso de la rebaja salarial no solo esta demostrando que es muy bruto sino además esta mostrando ser muy corto de miras.

¿Le darías la carta de libertad a Jordi Alba?

Redaccion FCBUTelevisión


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: