una-llegada-y-dos-salidas-con-mendes-fcbutelevision-com

una-llegada-y-dos-salidas-con-mendes-fcbutelevision-com


En la tarde de hoy lunes día 4 de julio se encuentran reunidos Jorge Mendes con Joan Laporta. Se rumorea que podrían estar hablando de entradas y salidas con el representante luso. Una llegada y dos salidas del Barça con Jorge Mendes.

Reunión en restaurante de Barcelona

Joan Laporta no ha querido entrar en dar nombres de entradas y salidas de jugadores en la comparecencia que ha tenido con los medios en la tarde de hoy. Por otro lado , según Gerard Romero del programa Jijantes, el presidente del Barça se reúne esta noche con el representante Jorge Mendes. Varios nombres sobre la mesa tanto de entradas como de salidas.

 

Se apunta que en cuanto a las salidas que pueden estar sobre la mesa de la cena de esta noche serían Trincao y posiblemente el canterano Nico. En cuanto al luso se ha presentado hoy con el Barça de Xavi que iniciaba hoy los entrenamientos. Paralelamente se habla de su salida inminente del Barça aunque sin un destino fijado. También el canterano Nico González podría estar en la rampa de salida para darle minutos con vistas a retornar en un futuro. Manchester City sería uno de los clubes que pujan por él pero hay otros equipos Premier que apostarían por el jugador.

Complicado dar nombre de entradas

Desde el mismo espacio se especula con la posible negociación del Barça con diferentes representados por Jorge Mendes. Por un lado estarían los lusos Bernardo Silva y Rubén Neves por los que el Barça podría lanzar una oferta. Otra de las especulaciones es la de Carles Soler, representado por el mismo Jorge Mendes y que el valencia tendría interés en vender para poder fichar jugadores.

Muchos son los nombres y pocas las certezas estando Jorge Mendes de por medio.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: