Un Traidor en la propia casa.


Uno de los futbolistas del Fútbol Club Barcelona que menos minutos está disputando en los planes de Xavi Hernández es Sergi Roberto, y por motivos lógicos. El futbolista del plantel culé es uno de esos jugadores que no tiene hueco porque no es la primera opción para el lateral derecho y tampoco tiene sitio en el centro del campo tras la irrupción de futbolistas como Gavi. Un Traidor en la propia casa.

Sergi Roberto o la callada por respuesta

Sin embargo, y pese a que la dirección deportiva blaugrana es consciente de que no cuenta con mucho margen salarial para poder hacer maniobras, la realidad es que se plantean seriamente la opción de renovar a Sergi Roberto y garantizar su estancia en el plantel. El asunto es que desde el pasado año el Barça intenta rebajar el salario al jugador, renovar al jugador y buscar una solución para poder inscribir a jugadores y tener margen salarial pero el representante del jugador, a mes de Febrero, todavía siguen pensándoselo. Qué sucede?

 

El asunto es simple, Sergi Roberto no quiere bajarse el salario, no quiere emplazar su ficha, no quiere renovar, porque sabe que su continuidad en el Barça está en entredicho, pues ha pensando que aprovechando que está lesionado, no se hable del tema y cuando llegue Junio el jugador se irá del Barça a coste cero donde él quiera.

¿Renovacion?

Si Sergi Roberto no va a ser importante en el equipo porque no tiene sitio en el lateral diestro ni como volante y porque su nivel está muy lejos de lo que necesita el equipo a la hora de ganar partidos y mejorar, renovarle no tiene ningún sentido está claro.

Apostar por la llegada de otros futbolistas que sí puedan mejorar el equipo sería una decisión mucho más lógica y sabia, además de centrar sus esfuerzos en la renovación de otras figuras mucho más importantes como es el ejemplo de Ronald Araújo o el propio Gavi anteriormente mencionado.

Cuando se le pregunte a xavi dirá lo que es políticamente correcto y dirá que es uno de los capitanes y un chico que no da problemas. Un comodín de lujo.

¿No se que pensáis vosotros de Sergi Roberto?

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: