Un mejor Barça se queda sin el premio en Múnich

un-mejor-barca-se-queda-sin-el-premio-fcbutelevision-com

un-mejor-barca-se-queda-sin-el-premio-fcbutelevision-com


El Barça se quedo sin el premio esperado en su visita al Allianz Arena. Como le preguntaron a Xavi Hernández en rueda de prensa el futbol no es un deporte de merecimientos pero si de eso se tratase no sería justa la derrota en Múnich dijo el entrenador barcelonista. Un mejor Barça se queda sin el premio

Falta de efectividad

Xavi Hernández se quejó amargamente de la falta de efectividad exhibida por su equipo en la noche de ayer. Hasta cuatro mano a mano con Neuer tuvieron los delanteros barcelonistas a los que se les hizo pequeña la portería y muy grande en meta teutón. Es la Champions , dijo Xavi. En una competición así los errores se pagan y los dos goles son jugadas que no se pueden producir añadió el técnico de Terrassa.  Xavi estaba más decepcionado que triste por no haber roto el maleficio de Múnich, feudo en el que en los más de 100 años de historia barcelonista aún no se ha podido ganar al conjunto local.

Lo que si fue evidente fue la mejora de cara del conjunto barcelonista con respecto a hace nueve meses donde un conjunto, el alemán, paso por encima del Barça que nada tuvo que hacer. En la noche de ayer los méritos barcelonistas se quedaron sin premio por la falta de efectividad exhibida a lo largo de la temporada en feudos tan complicados como San Sebastián o Sevilla.

Cuestión de aprendizaje

El técnico barcelonista dijo que este debe servir para aprender ya que de los errores se aprende, asevero el técnico culé que entro e el tema del penalti no pitado sobre Dembélé al filo del descanso. Sobre este asunto Xavi dijo que había hablado con el colegiado para que le reconociese que había visto que era penalti pero , según Xavi, el colegiado le dijo que no era penalti. Lo que mucha gente aún no se explica es porqué el VAR no entró en este asunto.

Miki Nieto

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: