trueque-de-cracks-xavi-guardiola-com

trueque-de-cracks-xavi-guardiola-com


Hay varios jugadores por los que Pep Guardiola pujaría gustosamente con el FC Barcelona para hacerse con sus servicios. Sabemos , de todas formas, que no lo hará por el mucho respeto y amor que tiene a la entidad barcelonista que tanto le ha dado y a la que tanto ha dado. Trueque de Cracks Xavi-Guardiola

Iniciativa de Pep Guardiola

De todos es sabido que las relaciones entre Pep Guardiola y la actual directiva son buenísimas. Lo mismo sucede entre el entrenador del City y Xavi Hernández. Según publica hoy ELNacional el técnico de Santpedor le habría pedido a Xavi un intercambio de jugadores.

 

Para muchos resultará chocante que ni tan siquiera el Barça se plantee dicho intercambio pero es que para el técnico del City el jugador del Barça que desea hará funcionar todo su engranaje desde atrás hacía adelante. Nos referimos nada más y nada menos que a Frenkie De Jong. El neerlandés del FC Barcelona que parecía estar asentándose en el Barça de manera definitiva esta dejando muchas dudas en los últimos partidos. La elevada presencia de jugadores en el centro del campo con Busquets, Pedri, Gavi, Nico y hasta Riqui Puig hacen que la competencia sea máxima.

De todas maneras es algo que el jugador deberá replantearse al finalizar la temporada ya que el Barça tiene previsto incorporar a Kessie para el centro del campo y no se sabe si algún jugador más. Sabe que para Xavi las principales estrellas son Busquets y Pedri y siempre o bien les acompaña Gavi o el propio De Jong.

Que ofrece el City

El Manchester City de Pep Guardiola esta ofreciendo a cambio un jugador que podría en otros momentos gustar en Barcelona como es Gabriel Jesus. El asunto es que en Barcelona se están planteando muy seriamente fichar a Lewandowski y este jugador unido a Aubameyang cerrarían las puertas al delantero centro del City.habrá que saber que opina también Xavi de prescindir de un primera espada como Frenkie de Jong

Veremos los próximos movimientos porque este es el inicio de la negociación donde unos y otros quieren salir beneficiados por el bien de sus respectivos clubes.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: