Trueque Bayern- Barça


Como ya informábamos el pasado viernes se viene el que puede ser el gran truque del mercado con un delantero para el FC Barcelona a partir del próximo verano. Se trata nada más y nada menos del delantero del Bayern de Munich Robert Lewandowski . Trueque Bayern- Barça

A escena Sergiño Dest

Como dice hoy TNT Sports el mercado se puede romper con el trueque entre Robert Lewandowski y Sergiño Dest. El lateral barcelonista entraría a formar parte del pago por el fichaje del delantero polaco que parece que no quiere continuar una temporada más en el Bayern por las condiciones impuestas por el equipo de Oliver Kahn. Según informábamos el pasado viernes al killer polaco le ofrecen tan solo un uno más uno y el jugador no esta dispuesto a firmar dicho contrato después de todo lo que ha dado al comjundo de Julian Nagelsmann.

 

Recordemos que el jugador polaco lleva con el Bayern la friolera cifra de 328 goles y 103 con el Borussia Dortmund. Con la selección de su país el jugador ha marcado 74 goles.

El lateral del Barça por contra es una buena moneda para abaratar el fichaje del delantero del Bayern. El valor de mercado de Dest en estos momentos sería de 18M€ que serían una módica cantidad que el Barça utilizaría para abaratar el precio de Robert Lewandowski

Sergiño pendiente de diversas operaciones

A pesar de ser un jugador del gusto de Xavi , Dest , como ya informamos el pasado viernes , podría también entrar en la operación con el Leeds por Raphinha. Parece que desde Yorkshire se tiene en gran valor al lateral barcelonista que en este mercado veraniego puede tener que decidir su destino. Los bávaros ya fueron a por el jugador estadounidense cuando acabó llegando a Barcelona. A día de hoy, a pesar de gustar mucho a Xavi, no esta su gran valedor , Ronald Koeman y saber que tiene tan disputada la titularidad con el supuesto interés por Azpilicueta puede hacer decantarse al lateral hacía Munich.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: