Trueque Barça-Manchester a final de temporada


De todos es sabido que Erling Haaland es la piedra filosofal sobre la que Laporta quiere construir su proyecto que ya habrá agotado año y medio. Mientras el ariete noruego deshoja la margarita y se decide por uno de estos cuatro clubes Barça, Real Madrid, Manchester City y Bayern de Múnich el equipo de Laporta intenta tenerlo todo atado por si al final no salen las cosas como se esperaban. Posible trueque Barça-Manchester a final de temporada

Manchester United a escena

El propio jugador puso como fecha límite el mes de abril y desde Barcelona se espera llega a la puja final pero de no acabar concretándose dicha operación el Barça ya parece tener decidido quien puede ser su substituto ya que gusta mucho en la secretaria técnica y al propio Xavi Hernández . Se trata del ariete de Manchester United Marcus Rashford.

 

Según apunta el diario ‘SPORT’, el jugador del Manchester United no está nada contento con la situación ya que no se siente valorado en el equipo tras de salir de su lesión. Sería este el principal motivo por el que habría tomado la decisión cambiar de aires la temporada 2022-2023.
No hay sintonía con el entrenador interino

Ralf Rangnick, entrenador interino del United, ha hecho caso omiso a los rumores que apuntan que Rashford no se encuentra feliz en el equipo. El jugador considera que de no dar un giro de 180 grados la situación pedirá el traspaso a final de temporada

Memphis Depay a escena

Su actual entrenador dijo que había hablado con el jugador . Según el entrenador alemán el jugador le habría comentado que «que todavía está feliz» y habría añadido «que quiere rendir a un alto nivel aquí» tratando de desmentir cualquier rumor sobre su salida. Apostilló con mucha frialdad el entrenador que «Incluso en caso de que él y sus agentes piensen en irse a otro club, no podrían» Para acabar diciendo» Bueno, puede hacerlo, pero en verano».

¿Destino Barcelona?

Según apunta el mismo rotativo jugar en el Camp Nou le atrae «muchísimo». Y por otro lado la secretaria técnica barcelonista lo tiene muy bien valorado, como ya dijimos antes. Sería siempre una alternativa a Haaland para reforzar la delantera si este no se decidiera a venir a Barcelona.

Según el mismo diario ya se han comenzado los primeros contactos con el entorno del jugador aunque su valor de mercado es de 85 millones de euros. De momento se trata de una cifra prohibitiva pero ahí podrían entrar jugadores como Memphis Depay que agrada en el cuadro «red devil».

¿Qué opinas del futuro Trueque Barça-Manchester a final de temporada?

Erika r.Fabián

La promesa de Raiola a Laporta sobre Haaland


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: