Trincao espera resolución caso Dembélé


Si hasta hace un par de días parecía clara la salida de Francisco Trincao con destino al Sporting de Portugal hoy parece que no hay nada claro al respecto. La resolución del caso Dembélé y todo lo que le rodea puede forzar o no la salida del luso hacía su país en calidad de cedido. Trincao espera resolución caso Dembélé

Movimientos de mercado

Abordando prácticamente ya el mes de julio, hay varios casos sin resolver en órbita barcelonista. Uno de los casos que más se esta alargando hasta convertirse en una pesadilla es el caso Dembélé. Según informan desde el diario A Bola de Portugal , de su salida o no depende en gran medida la permanencia de Francisco Trincao. Según se apunta el jugador galo habría dicho que es feliz en Barcelona pero posiblemente es una táctica para encarecer lo que ha de pagarle el Chelsea que no parece estar por la labor de ceder al «chantaje» del jugador. Mientras el luso debe esperar a la resolución del caso del francés para poder cerrar su cesión al Sporting de Portugal.

 

En los últimos días también se esta hablando de que el Barça podría retirar la oferta que hizo en su día por el jugador lo que haría que caso de querer quedarse en Barcelona se tuvieran que empezar las negociaciones de nuevo.

Otros jugadores a la expectativa

Si por un lado Trincao esta pendiente del tema Dembélé, hay al menos dos jugadores más que están pendientes de la salida del galo hacía tierras inglesas. Nos referimos a Raphinha, que tiene ofertas de varios clubes de la Premier a pesar de que el jugador solo quiere ir al Barça por consejo de Deco, su representante. Por otro lado esta Ángel Di Maria. El «fideo» puede quedarse compuesto y sin pareja ya que tanto esta esperando al Barça que esta dejando de lado una oferta de la Juventus de Turín que ya se ha dado cuenta de a que juega el argentino.

En definitiva se espera que el Barça de de una vez por zanjado el tema Dembélé a pesar de que su entrenador, Xavi Hernández, quiere contar con el galo la próxima temporada.

¿Cuál de los tres jugadores ficharías si no importara el coste? ¿Dembélé, Di Maria o Raphinha? ¿Trincao?

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: