Tras Azpilicueta llegará otro blue al Barça


El FCBarcelona habría sellado el fichaje de Cesar Azpilicueta que habría conseguido desligarse amistosamente del Chelsea que ya cuenta con nuevos propietarios, El jugador navarro percibirá, según informa el diario Sport 13 millones netos por temporada. Tras Azpilicueta llegará otro blue al Barça.

Marcos Alonso enfrentado a Tuchel

Las relaciones entre el entrenador del Chelsea y el lateral madrileño del equipo de Londres, Marcos Alonso,  serían tensas desde la pasada jornada 35 cuando el entrenador le recriminó una serie de perdidas de balón y el lateral madrileño le contesto de mala manera.

 

Según apunta el medio SportBreaf tal fue el asunto que esto podría facilitar la salida del zaguero del equipo de Londres hacía Barcelona. El jugador, como ya habíamos dicho anteriormente desea poner fin a su periplo por tierras inglesas y habría decido la oferta que le ha hecho el club barcelonista como informo en su día Fabrizio Romano.

Hacer caja con el jugador

A diferencia de la salida amistosa de Azpilicueta del Chelsea la de Marcos Alonso va a ser más difícil. Tiene un valor de mercado estimado de 15M€ que para tener 31 años es una suma considerable pero asumible por el conjunto culé. El Barça trata de buscar un recambio a Jordi Alba ya que la temporada se le hace muy larga al veterano lateral de l´Hospitalet. Se han hablado de muchos nombres desde Grimaldo, Gayá o Javi Galán pero finalmente y posiblemente, gracias a alguna conversación con Luis Enrique, el elegido es, si no se tuercen en demasía las cosas, Marcos Alonso.

El jugador ha disputado esta temporada 26 de los 35 partidos posibles de la Premier entrando en un 66% en el once inicial. Ha marcado 3 goles y ha dado 5 asistencias de gol . En champions ha disputado los 8 partidos que el equipo de Londres ha jugado en la máxima competición esta temporada.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: