Todos quieren que vuelva Messi

todos-quieren-que-vuelva-messi-fcbutelevision-com

todos-quieren-que-vuelva-messi-fcbutelevision-com


Según informó el portal de futbol foot01 tras la eliminación del PSG la semana pasada en Champions, Messi recibió una bonita llamada. Se trataba de Dani Alves que intentaba animar al astro argentino. Desde el propio portal se preguntan por la camiseta que vestirá Messi la próxima temporada. Todos quieren que vuelva Messi

El propio jugador carioca que vive su segunda experiencia en el Barça indico que Messi no era feliz en Paris. Según indico el propio Dani Alves a ESPN.com.mx «Messi no esta disfrutando, ojalá vuelva al Barça» indico . Prosiguió diciendo que «Messi no se divierte en el PSG»

El mismo lateral derecho del Barça de 38 años indicó que sueña con reformar su dupla mágica con Messi y además a las órdenes de Xavi. 

Tebas entra en escena

El presidente de la patronal del futbol español , Javier Tebas, presidente de la LFP indicó que el Barça goza de mucha mejor salud económica que hace unos meses. En el marco de las previas ante el clásico que se disputará el próximo domingo a las 21hrs de Paris, el máximo mandatario de laLiga dijo que  en el Barça actualmente se asocian con empresas de muy alto nivel. También indicó que «están planeando lo que van a hacer para la próxima temporada» y concluyó que  «tomarán decisiones deportivas en función de su estado económico ”

Javier Tebas , asimismo indico que se muestra sorprendido por como el Barça ha podido pagar las fichas de Aubameyang, Traoré o el propio Ferran Torres.  Seguidamente indicó que no le extraña que desde el Barça se esta apuntando a fichar a jugadores como Haaland e incluso la vuelta de Lionel Messi.

El mismo portal de fútbol indico que la operación, a pesar de ser deseada por el propio jugador , resulta casi imposible. Por un lado los parisinos confían en contar con él de cara a la próxima temporada. Además el Barça se esta construyendo sin pensar en el fichaje del crack argentino.

Veremos que pasa.

Daniel Piqueras

 


A %d blogueros les gusta esto: