Tebas enciende al presidente del Barça


Javier Tebas, presidente de la patronal del futbol español, La Liga de futbol Profesional, LFP, se encarga declaración tras declaración de hacer cada día más grande la brecha entre el rector de TODOS los clubes y de un club en particular, el Barça. Tebas enciende al presidente del Barça

La frase que provocó a Laporta

Madridista confeso , aunque poco amigo del presidente actual del R.Madrid, Javier Tebas ha sido preguntado en el día de hoy, en los desayunos de Europa Press,  si el Barça podría fichar a Lewandowski, como así se hace eco el diario Sport. El presidente de la Liga podría haberse mostrado conciliador e incluso podría no haber entrado en el tema. Fiel a su manera de ser el presidente de la Liga ha entrado en profundidad en el tema. Ha indicado que el Barça no podía fichar a Lewandowski en la situación actual. El Barça ya sabe lo que ha de hacer si quiere ficharlo ha continuado diciendo.

No contento con ello el máximo rector de los clubes de Primera División ha proseguido diciendo que el Barça ha de llenar la despensa. ha puesto como ejemplo al Madrid que en años anteriores y tiene la despensa llena. El Barça por el contrario la tiene vacía. Ha proseguido diciendo que para que puedan fichar jugadores igual tienen que vender a Frenkie de Jong, Pedri, etc.

Laporta ha contestado a Tebas

El presidente del Barça, Joan Laporta, que celebraba una junta directiva itinerante en el día de hoy en la Jonquera. Ha pedido al presidente de la patronal del futbol que se abstenga de hacer dicho tipo de declaraciones. Con ese tipo de manifestaciones perjudica al Barça. Y ha proseguido diciendo que o lo hace sin querer con lo que muestra su afán de protagonismo y si incontinencia verbal o lo hace queriendo mostrando así que quiere perjudicar al Barça.

Recordemos que Javier Tebas en 2005 cuando representaba como asesor jurídico al Alavés de Dimitri Piterman denuncio la licencia de Lionel Messi cuando este contaba con 18 años porqué decía que su licencia debía ser anulada porque había hecho un fraude de ley por lo que a nadie debe sorprender que un presidente como Tebas haga todo lo posible y hasta lo imposible para que no ayudar al club barcelonista.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: