Tapado del Valencia en agenda del Barça

tapado-del-valencia-en-agenda-del-barca-fcbutelevision-com

tapado-del-valencia-en-agenda-del-barca-fcbutelevision-com


Joan Laporta y representantes del valencia mantuvieron el martes pasado una comida de trabajo donde se trataron diversos nombres. A los ya citados Carlos Soler y Jose Luis Gayá hay que unir un nombre que hasta el momento no había aparecido en escena. Tapado del Valencia en agenda del Barça

Representado por Jorge Mendes

Como es bien sabido las buenas relaciones entre el presidente del Barça y el representante de jugadores Jorge Mendes ha facilitado esta temporada diversas operaciones como la de Trincao y Adama Traoré por ejemplo. Da la casualidad que es el mismo representante de un jugador de su misma nacionalidad que juega en el Valencia. Nos referimos a Gonçalo Guedes, el extremo izquierdo del Valencia que esta temporada ha marcado 11 goles y ha dado 6 asistencias en Liga.

 

La particularidad de este jugador , igual que los anteriormente citados, es que acaban contrato en 2023. Eso quiere decir que a partir de enero podrán negociar su futuro contrato de no renovar con el equipo ché. Es aquí donde Joan Laporta ha tirado mano de sus contactos con Jorge Mendes y , según informa Mundo Deportivo, se le ha preguntado a los representantes del Valencia Anil Murthy y Joey Lim por el portugués.

Precio desorbitado de salida

Su valor de mercado es de 40M€, según transfermarkt , por lo que desde el club barcelonista se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de intercambiar jugadores que puedan interesar al valencia y que no considere imprescindibles Xavi Hernández. Tal es el caso de Sergiño Dest o de Oscar Mingueza. El primero tiene muchos pretendientes en España y fuera de ella.

Posiblemente sea un farol que se ha querido marcar el presidente Laporta incorporando el nombre de Gonçalo Guedes a los negocios que se traen entre manos Barça y Valencia. Solo el tiempo nos dirá si hubo algo de cierto en el rumor o fue todo mera especulación.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: