Solución en la portería del Barça

solucion-en-la-porteria-fcbutelevision-com

solucion-en-la-porteria-fcbutelevision-com


La salida del portero Neto del FC Barcelona es una de aquellas cuestiones que se daban ya por hecho desde hacía tiempo. El portero quiere jugar y sabe que en el Barça no va a tener minutos. Es por ello que el Barça , además de incorporar a Iñaki Peña, esta pendiente de fichar a un portero que pueda ser asequible y completar la terna en la portería. Solución en la portería

Solución lusa al problema

El portero que más paradas ha hecho esta temporada en la Liga juega en el Granada. Se llama Luis Maximiano y tiene 23 años. En un equipo descendido como el Granada ha conseguido mantener la portería a cero en ocho ocasiones. Se trata de ejercer una competencia real sobre Ter Stegen que parece haber bajado el nivel estos últimos años y su coste sería bastante reducido debido al descenso de su equipo. Según informa Mundo Deportivo el jugador habría pasado por el radar de la secretaría técnica del Barça.

 

Se habla de unos 12M€ pero seguramente el Barça puede rebajar dicha cifra incluyendo algún jugador canterano de por medio. Ha sido internacional en todas las categorías de la selección portuguesa y solo le queda debutar en la selección absoluta.

Iñaki Peña repescado

Tras la cesión del portero de Alicante Iñaki Peña al Galatasaray, su vuelta al Barça estaba cantada.  Sus buenas actuaciones en el Galatasaray ante el Barça despejaron cualquier atisbo de duda y la próxima temporada competirá con Ter Stegen y , quien sabe, un segundo portero como Maximiano si es que llega a ficharse.

El asunto es que el Barça quiere tener bien cubiertas todas las posiciones del campo y quiere conseguir una competencia real. No quiere jugadores que se sepan suplentes desde el minuto uno. Se desea jugadores con hambre de ganar y por ello Iñaki Peña y el propio Maximiano son candidatos a destronar a Ter Stegen.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: