«Sin Messi se arregla el tema del ‘fair play’ financiero»


Se trata de crear polémica y estando dos personas como Messi y Piqué de por medio la situación es muy fácil. La frase de marras es «»Sin Messi se arregla el tema del ‘fair play’ financiero» «. la verdad de la frase citada en el diario el país que contiene más de una imprecisiones.

Gerard Piqué – Ferran Reverter

Gerard Piqué aconsejó a Joan Laporta y le dijo que la solución a la delicada situación económica del Barça pasaba por no renovar a Leo Messi, según ha informado el diario ‘El País’. “Sin Leo se arregla el tema del ‘fair play’ financiero”, dijo el central del Barça al presidente, todo falso. Que desde que Laporta llegó a la zona noble del Camp Nou buscó la fórmula para intentar mantener al mejor jugador de la historia del club en la plantilla culé SI, pero que Ferran Reverter, CEO por aquel entonces, fue el principal promotor de la salida de Leo Messi del Barça, también.

 

Error de Jan Laporta

Ese fue el peor error que pudo cometer Jan y no que Piqué haya o no aconsejado a Laporta absolutamente nada. Siempre según el medio de comunicación citado, Piqué recomendó a Laporta que si el astro argentino se iba no pasaba nada.

Esto sería algo que todos sabemos es totalmente impensable porque entre Leo Messi y Piqué en la actualidad hay sociedades en común como el Andorra, entre otras tantas. Esta conversación – rumor  que supuestamente llegó a oídos de un Messi el cual se sintió traicionado por el central, es tan falsa como el periodista que la firma en el País.

Piqué con quien había compartido muchos años en uno de los mejores Barça de la historia y también las decepciones deportivas de las últimas temporadas, jamás habría aconsejado a Laporta tal barbaridad.

Piqué excelente emprendedor

El central Piqué que es un genio de los emprendedores y  sabe que la salida de Messi podía provocar que las cifras de ingresos del club culé descendieran increíblemente a nivel de sponsors y patrocinios,

Esto es algo en que va en contraposición a los ideales de Piqué como gestor y emprendedor que todo lo que toca lo convierte en oro. El final del culebrón acabó con Leo presentado en el Parque de los Príncipes simplemente porque Reverter dijo que su continuidad era inviable para el club. A su vez el padre de Messi ya habría negociado una suculenta prima de fichaje con el PSG para la llegada de Messi al club francés. Fin de la historia.

El artículo de ‘El País’ también revela que a Messi le costó adaptarse a la nueva ciudad , pero que desde el primer momento intentó adaptarse al vestuario del PSG. Esto es algo que no está siendo nada fácil con un equipo con tantos gallos en un gallinero.

¿crees que la frase «Sin Messi se arregla el tema del ‘fair play’ financiero»  salió de la boca de Piqué?

Daniel Piqueras

Laporta: jugar gratis debía salir de Messi


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: