Siguen apostando por Haaland

siguen-apostando-por-haaland-fcbutelevision-com

siguen-apostando-por-haaland-fcbutelevision-com


Una vez descartado el Manchester City en la carrera por la contratación de uno de los que van a ser delanteros de la década, Earling Haaland, el Barça se ha vuelto a posicionar al respecto de la contratación del noruego del Borussia Dormundt. Siguen apostando por Haaland que ayer anoto un tanto, tras una breve ausencia por lesión, ante el Stuttgart.

El Madrid también va con todo

El gran rival de los azulgranas en la pugna por hacerse con los servicios de Haaland no es otro que el R. Madrid. Los blancos, una vez que parece casi totalmente descartado el fichaje de Mbappé que renovaría por el PSG, se han lanzado a intentar contratar al noruego. A pesar de todo, no cuentan con la baza de su entrenador, que no saben quién será la próxima temporada y únicamente miran de tirar de su historia para convencer al jugador que ya habría hablado con Martin Ødegaard que no esta muy contento con el club blanco.

 

Según informa hoy Mundo Deportivo el Barça ha hecho saber a Mino Raiola que siguen interesados en su representado , una vez que no paran de salir rumores de contratación inminente de Robert Lewandowski.

El jugador sigue deshojando la margarita

Parece que lo que esta claro es que el jugador quiere jugar en la Liga Española y en la Liga solo hay dos clubes que pueden hacer frente a su fichaje, Real Madrid y FC Barcelona, como ya dijo el presidente español de los agentes de futbolistas, Pedro Bravo.

La carrera contrarreloj por el jugador debería acabar en este mes de abril en el que nos encontramos. El jugador quiere saber en que equipo jugará y hoy por hoy, a pesar de la goleada del Madrid a un Chelsea destrozado por la falta de economía, el Barça sigue ahí. Las dos reuniones del hoy entrenador del Barça , Xavi Hernández, junto a Jordi Cruyff con el jugador tienen un valor simbólico para el jugador ya que el Real Madrid , como decimos, solo puede tirar de la Historia y de la ausencia de un proyecto sólido.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: