Sergiño Dest a punto de salida

sergino-dest-a-punto-de-salida-fcbutelevision-com

sergino-dest-a-punto-de-salida-fcbutelevision-com


Cuando parecía cercana la llegada de Sergiño Dest al Villareal tras la lesión de Foyth la cosa podría haber girado drásticamente. Se pensaba que podría ser el Manchester United que finalmente esta tarde se ha desmarcado de la operación de manera oficial. Sergiño Dest a punto de salida

La serie A espera

Según informa el periodista italiano de Skysport Gianluca Di Marzio el jugador estadounidense Sergiño Dest estaría próximo a firmar por el campeón de la Serie A, el Milán de Ibrahimovic. El periodista informa en su cuenta de twitter que el Milán se haría cargo del jugador en calidad de cedido con una opción obligatoria de compra al final de la misma, De esta manera el Barça se ahorraría los 3,9M€ netos que cobra el jugador cosa que acercaría a Marcos Alonso al Barça. Según Fabrizio Romano el Barça cedería a Sergiño Dest al Milán hasta 2025. Según Jijantes de Gerard Romero la opción de compra sería de 20M€ y el Milán se haría cargo de su ficha.

El jugador , que ya habría hablado con el entrenador del Villareal, Unai Emery, sería la baza principal del equipo groguet pero el jugador quería una opción de máximo nivel. Es por ello que su llegada a Milán colmaría los deseos tanto del jugador como del Barça.

Braithwaite a punto de rescindir contrato

El jugador danés del Barça esta a punto de rescindir su contrato con el Barça previo pago de lo que el club le adeudaría por los dos años de contrato que le restan. Al final al Barça le sale a cuenta que el jugador se desvincule del club barcelonista para hacer hueco para la llegada del otro lateral que el Barça quiere atar. El Barça parece estar entre Bellerín y Meunier, jugador del Dormundt. El destino del delantero danés podría ser el RDC Español de Barcelona que primero debería vender a Raúl de Tomas.

Veremos que es lo que sucede en estas próximas 24 horas no aptas para cardíacos por lo que pueda pasar.

Miki Nieto 


 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: