Se parte la cara por el Barça


Tras el partido de ayer se pudieron sacar muchas conclusiones. El Barça esta compitiendo a un nivel altísimo y esta dando la cara cuando hace tan solo cuatro o cinco meses se había olvidado de competir. Algunos decían aquella frase de Koeman «Es lo que hay» y lo que había , unido a las cuatro grandes incorporaciones del mercado de invierno son mucho. Ayer se pudo ver en el Ciutat de Valencia. Se podrían destacar varios jugadores pero uno en especial se parte la cara por el Barça.

Informaciones contradictorias

Según se apunta en el Nacional en la noche de hoy lunes once de abril el representante de Gavi se habría levantado de la mesa de negociación y habría pedido un tiempo de pausa en las negociaciones. Iván de la Peña, que ya como jugador tuvo serios problemas para triunfar en el fútbol, lleva el mismo camino en el mundo de los representantes. Pedirle a un chico,  que hasta el mes de agosto no cumple 18 años, que cobre lo mismo que una figura contrastada es no hacerle ningún favor al jugador.

 

Por otro lado tenemos el ejemplo de ayer en el Ciutat de Valencia. Gavi acabo el partido con los pómulos inflamados de codazos y demás «marrullerías» de los jugadores del Levante.  Le pese a quién le pese y le duela a quién le duela al jugador le gusta el proyecto del Barça. Le gusta este Barça de Xavi en el que sabe esta llamado a ser , a más no tardar un par de años, un estandarte.

El jugador podría cambiar de representantes

Se informa desde algunos portales de órbita barcelonista que el jugador estaría estudiando seriamente cambiar de agentes. Jorge Mendes, que ya lleva a Ansu Fati y Nico podría hacerse ahora con la representación de Gavi. Esto, a ciencia cierta, no se sabe si es una buena o mala noticia. Hay que  tener en cuenta las buenas relaciones que mantiene con el presidente Laporta.

El caso contrastado es que el jugador se muestra ajeno a toda polémica por su renovación y sigue haciendo lo que mejor sabe hacer, jugar a fútbol y dejarse hasta el último aliento por el club que lo ha formado, el Barça.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: