Se confirman presagios en enfermería barcelonista

se-confirman-presagios-en-enfermeria-fcbutelevision-com

se-confirman-presagios-en-enfermeria-fcbutelevision-com


Tras el día de hoy y una nefasta venta de selecciones para el FCBarcelona se han confirmado los presagios en la enfermería barcelonista. Por un lado la operación de Araujo ha sido todo un éxito y por otro la lesión de Héctor Bellerin en el soleo conlleva más tiempo del esperado.

Buenas notícias desde Finlandia

La intervención realizada a Ronald Araujo, supervisada por los médicos del FC Barcelona, en Finlandia , realizada por el doctor Lasse. Se podría decir que ha sido del todo satisfactoria. Parece que el jugador se muestra tan optimista que aún se ve disputando el mundial de Qatar. El jugador , que estará en Finlandia hasta el próximo miércoles, volará a Barcelona para proseguir con la siguiente fase de recuperación a la espera de poder recortar plazos como ya tiene acostumbrados el bravo jugador charrúa. Su seleccionador, Sigo Alonso, ya dijo que iba a esperar a última hora para dar a conocer la lista de 26 jugadores seleccionados a la espera de la recuperación o no de Araujo.

El seleccionador charrúa no inicia su participación en la copa del mundo hasta el día 24 de noviembre por lo que al jugador le quedan casi dos meses para recuperarse. Se trata de algo complicado pero no imposible. Restan 53 días para el evento por lo que el reloj ya se ha puesto en marcha para el central barcelonista.

El informe del club barcelonista informa de que «Ronald Araújo fue intervenido satisfactoriamente de la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho«. 

Bellerín otra cruz en la enfermería

Aquel dicho de «a perro flaco todo son pulgas» parece que se ha cebado esta ventana de selecciones con el FC Barcelona. Un jugador que no estaba citado con las selecciones como Héctor Bellerín sufrió un contratiempo hace un par de días y las prubeas realizadas a lo largo del día de hoy conforman los peores presagios. El jugador estará en el dique seco de 3 a cuatro semanas. Como confirma el diario Sport el jugador padece una lesión en el soleo de la pierna izquierda que se produjo en el entrenamiento del lunes.

Una baja más que se une a las ya conocidas de Araujo, Koundé y Sergi Roberto que justamente ahora inicia su retorno a la actividad.

Miki Nieto


A %d blogueros les gusta esto: