Rotas las negociaciones por Dembélé

rotas-las-negociaciones-por-dembele-fcbutelevision-com

rotas-las-negociaciones-por-dembele-fcbutelevision-com


La tensa reunión del FC Barcelona con su agente ha finalizado con posturas muy alejadas en lo económico y están rotas por el momento, siendo muy pesimistas sobre su continuidad. Se podría decir que están rotas las negociaciones por Dembélé

El agente de Ousmane Dembélé se ha reunido esta tarde con los dirigentes del club azulgrana para seguir negociando la renovación del delantero francés, pero la reunión ha acabado sin acuerdo y con posturas alejadas. El periodista Gerard Romero, que desveló la cumbre en su canal de Twitch, incluso afirma que las negociaciones están rotas y que Dembélé no seguirá en el Barça.

 

 

Fuentes del club azulgrana admiten que la reunión no ha ido como ellos esperaban, pero que seguirán negociando en los próximos días porque el deseo del jugador es seguir en el Barça. Sin embargo, afirman que ven al jugador más fuera que dentro y son muy pesimistas sobre la continuidad del francés.

Esperanza rota

En el club incluso esperaban que la reunión celebrada hoy fuera decisiva y se pudiera anunciar la renovación del delantero francés. Pero las pretensiones económicas que les trasladó Moussa Sissoko, representante de Dembélé, estaban muy alejadas de las propuesta del club. Por ellos la reunión acabó sin acuerdo y con posturas muy alejadas. Desde el club no ocultaban su decepción por el resultado del encuentro con Sissoko. El desenlace no fue el esperado, pero entienden que no hay nada definitivo.

Ambas partes se han emplazado a seguir negociando en los próximos días y la esperanza que le queda al club azulgrana es el deseo del jugador, que aseguran está convencido de seguir en el Barça. Pero sus pretensiones económicas no encajan con lo que puede pagar el club azulgrana.

Aunque la semana pasada se dio por hecho ya un acuerdo entre Dembélé y el Barça, lo cierto es que las posturas de ambas partes siguen muy lejos en lo económico. Según la mencionada información de Gerard Romero, Sissoko ha pedido en esta reunión un salario de 40 millones de euros brutos para Dembélé y una prima de renovación de otros 20 millones.

¿Qué harías con Dembélé si no renueva? ¿Qué juegue? ¿Grada? ¿Cesión hasta final de temporada pagándole el equipo al que vaya el resto de su ficha?

Daniel Piqueras

Laporta avisa a Dembélé que se termina el plazo.

BOMBAZO! Dembélé ignora a su representante y renueva.


A %d blogueros les gusta esto: