Riqui Puig entre Italia y España


Uno de los jugadores sentenciados por Xavi Hernández la pasada temporada es el centrocampista de Matadepera Riqui Puig. El joven jugador de la cantera del Barça deberá seguir demostrando su clase lejos de Barcelona a la espera de convencer , a base de partidos , al entrenador que este en el Barça en esos momentos. Riqui Puig entre Italia y España

El jugador ha de decidir el perfil del equipo al que ir

A sus 22 años el jugador ha quedado exento de presentarse a los primeros entrenamientos con el club barcelonista el próximo lunes. Al igual que Mingueza, Umtiti y Braithwaite , el centrocampista barcelonista podrá seguir buscando club a partir del lunes. Dos son los equipos que cobran mas interés por su cesión o traspaso con derecho de recompra. Por un lado el Valencia de Gatusso quien en su día ya hablo maravillas del joven de Matadepera en un pasado reciente.

 

Como informaba el diario Sport una de las prioridades del entrenador italiano del Valencia es Riqui Puig  al que considera prioritario para su centro del campo. Se trataría de una experiencia en la que el jugador ya sabe que gusta mucho al entrenador, que como él, fue centrocampista, aunque de otro perfil.

Italia también llama a su puerta

Desde la Serie A un equipo ha llamado a la puerta del joven canterano del Barça. Se trata de la Lazio de Maurizio Sarri quien pide la cesión del jugador que ve en el jugador del Barça la pieza que pueda hacer rodar a su equipo. Recordemos que Maurizio Sarri gusta de un futbol atractivo y el dinero de su ficha  no seria un problema para los italianos.

Habrá que ver que decisión final toma el jugador ya que de ello depende en gran medida su posible retorno , o no, al club barcelonista.

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: