Reunión en Barcelona para cerrar fichaje

reunion-en-barcelona-para-cerrar-fichaje-fcbutelevision-com

reunion-en-barcelona-para-cerrar-fichaje-fcbutelevision-com


Esta madrugada se ha informado por parte de un periodista muy bien relacionado con el entrono barcelonista, Gerard Romero, en su programa Jijantes que el FC Barcelona , por medio de su director de fichajes , Mateu Alemnay, se habría reunido con el representante del delantero deseado por el club barcelonista. Reunión en Barcelona para cerrar fichaje

Sentar las bases del acuerdo

Habida cuenta que el fichaje de Haaland es practicamente imposible el Barça ha centrado los esfuerzos en el delantero del Bayern, Robert Lewandowski. Tras las enigmáticas palabras del jugador tras ganar la Bundesliga diciendo que tendrían que haber reuniones muchos llegaron a pensar que el jugador podria hacer como Müller o Neuer y renovar una temporada más con el Bayern. La política del club bávaro es clara. A partir de esa edad las renovaciones son año a año. El jugador no estaría dispuesto a jugarse su futuro año a año y ají es donde entraría el Barça que podría llegar a ofrecerle un dos más uno e incluso tres años de entrada.

 

Como es sabido desde la presidencia del campeón aleman, Oliver Kahn,  dijo que no se aceptaría que el jugador saliese del Bayern . Incluso el entrenador del equipo mostro su confianza en que el jugador siguiese una temporada más.

Todo parecía ir en una dirección pero como informamos, Gerard Romero ha informado que Pini Zahavi, representante del jugador, se reunió en la noche de ayer miércoles con Mateu Alemany. El tema de fondo es presumiblemente Robert Lewandowski.

Una cifra acorde a la edad del jugador

Además de la ficha del  jugador el FC Barcelona tendría que hacer frente a un traspaso del propio jugador ya que el Bayern no piensa darle la carta de libertad. En un principio se hablo de que los teutones pedían 40M€ por la libertad del delantero polaco . El Barça parece estar por la labor de llegar a ofrecer entre 30 y 35M€ según el mismo periodista.

Las cosas podrían estar más cerca de lo que parece y uno de los goleadores de la década podría acabar recalando en el Barça lo que haría del conjunto barcelonista aún más temible.

Daniel Piqueras

 

 


A %d blogueros les gusta esto: