Reunión Barça Dembélé confirmada


Según informa el diario Sport en el día de hoy el caso Dembélé podría dar un giro de 180 grados. A pesar de que el presidente Laporta había indicado que quien tenia que haber un movimiento por parte de los agentes de Dembélé para retomar las negociaciones, según el propio diario ha sido el Barça quien ha contactado con los agentes del jugador. Reunión Barça Dembélé confirmada

Palabras del presidente combinadas con las del vicepresidente.

Si bien la semana pasada y tras golear al Real Madrid en el clásico el vicepresidente Rafa Yuste había apuntado la posibilidad de retomar las negociaciones con los agentes de Dembélé en los próximos meses, el presidente se encargó de enfriar todo de manera taxativa.
La entrevista realizada por el presidente Laporta para Mundo Deportivo indicaba que el Barça iba a esperar un gesto del jugador, que tal vez, y decimos solo tal vez porque no ha trascendido , se ha producido.

 

Los agentes de Dembélé aceptan volver a reunirse.

Tras las palabras del presidente, según confirma el propio diario Sport, los agentes del jugador aceptaron retomar las negociaciones a instancias del jugador. Ello significaría dos cosas. Por un lado que el jugador no tendría tan claro su destino como parecía y por otro lado que esta abierto a quedarse en el Barça tras las buenas sensaciones de los últimos partidos.

Según se informa ambas partes deberían de poner de su parte para poder concluir un buen acuerdo. El Barça tiene unas líneas rojas salariales y el jugador deberá valorar si acepta dichas líneas y hace pesar más lo deportivo a lo económico o si bien se muestra inflexible en sus pretensiones económicas.

Parece ser que aún existen recelos por ambas partes ante la dureza de las negociaciones del pasado mes de diciembre por lo que lo imprevisible de Dembélé en el terreno de juego podría trasladarse ahora a los despachos y , quién sabe , si en pocas semana tenemos la renovación del jugador aunque el Barça tiene ya muy avanzado el fichaje de Raphinha.

Xavi clave en la posible renovación

Para el jugador existe un factor con el que no contaba antes de la negociación. Se llama Xavi Hernández . El egarense ha demostrado saber llevar muy bien el vestuario y además supo darle al jugador la dosis de confianza necesaria cuando nadie daba un centavo por él tras no querer renovar. El jugador valora sobremanera este gesto del entrenador y además esta viendo como existe un proyecto que hace tan solo 6 meses era inexistente.

Daniel Piqueras

Dembélé no es de cristal


A %d blogueros les gusta esto: