Rechazó al PSG y se vino al Barça

rechazo-al-psg-y-se-vino-al-barca

rechazo-al-psg-y-se-vino-al-barca


Tras salir del Arsenal este pasado invierno, Pierre-Emerick Aubameyang finalmente eligió el Barcelona para proseguir su carrera. Cuando se produjo su fichaje se estuvo comentando que el Barça no podría conseguir su fichaje e incluso entro en pugna con otros equipos. Uno de los equipos que perseguía su contratación era el Paris Saint Germain.  Un equipo que tenía a su favor seguir en Champions y no tener ningún problema financiero para pagarle un suculento sueldo. El final de la historia ya lo conocemos . A pesar de tenerlo todo a favor, , el franco-gabonés que estuvo a punto de regresar al país galo y fichar por el Paris Saint-Germain se acabo decantando por el Barça. En una entrevista para BeIN Sports, el ex del Saint-Etienne, ha hablado sobre ello. Rechazó al PSG y se vino al Barça

La entrevista con Bein Sports

«Es cierto que hubo contacto con mi padre. No fueron solo ellos, también hubo algunos por parte de Italia», comenta el delantero. No obstante, el conjunto parisino no fue más allá en sus negociaciones, probablemente porque estarían esperando una posible marcha de Mauro Icardi, que finalmente no se produjo» comento a la citada cadena de deportes el jugador hoy barcelonista.

 

El de Laval dejó en Francia 53 goles en sus seis temporadas en el país galo, antes de marcharse al Borussia Dortmund y su posterior etapa , breve pero intensa en cuando a los registros goleadores, del Arsenal de Mikel Arteta.

Como ha dicho hoy Xavi Hernández en rueda de prensa existe mucha ilusión en todos los jugadores a los que el Barça ha tocado por venir a Barcelona. Y es que el poso de aquel Barça ganador con un estilo definido y un hambre de títulos fuera de todo límite , esta representado hoy en día por Xavi Hernández.

El de Terrassa es el mejor embajador del estilo

Daniel Piqueras

Aubameyang humilla a Hazard

 


A %d blogueros les gusta esto: