Primera lista de convocados de Xavi

Comparte

Se esperaba con mucha expectación la primera lista de convocados de Xavi Hernández para el derbi que esta noche se jugará. Con tanto lesionado y ante la falta de extremos Xavi ha dado la campanada y ha convocado a Ilias Akhomach, de quien ya dijimos en este medio que era una de las perlas del técnico egarense.

Lista completa.

Los convocados por Xavi Hernández para su primer encuentro como entrenador del primer equipo del FC Barcelona son Ter Stegen, Gerard Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Óscar Mingueza, Umtiti, Eric Garcia, Iñaki peña, Nico González, Gavi, Alejandro Balde, Abde, Ilias Akhomach.

primera-lista-de-convocados-de-xavi-fcbutelevision-com

CONVOCATORIA

Finalmente ha entrado en la lista Sergi Roberto quedando fuera de la misma Sergiño Dest por molestias. También han quedado fuera Pedri, Ansu Fati, Dembélé, Agüero y Martin Braithwaite.

La próxima gran perla de Xavi

Xavi ha dado el ‘sí’ al fichaje de Dani Alves

Sesión de activación

En la matinal de hoy tras la sesión de activación previa al choque que esta noche a las 21hrs dirimirán el Barça y el RCDEspanyol Xavi ha recibido la buena noticia de la recuperación de varios jugadores. Han recibido el alta médica Gerard Piqué, Sergi Roberto, Eric Garcia y Nico González con lo que ha podido confeccionar una lista en la que podrá elegir sin problema alguno los efectivos para enfrentar un partido

Xavi Hernández como jugador del primer equipo del FC Barcelona disputó 36 derbis ante el eterno rival de la provincia. Jugó 31 de Liga, 3 de Copa del Rey y 2 de Supercopa de España. Su balance es de 25 victorias, 9 empates y tan solo 2 derrotas . El egarense asimismo en esos 36 partidos marcó 6 goles al conjunto blanquiazul.

Veremos que es lo que sucede en un encuentro que ya de por si levantaba mucha expectación. La presencia de Xavi ha aumentado, si cabe, la ilusión en la masa social barcelonista.

Daniel Piqueras

Xavi exige su renovación inmediata

Xavi asumirá parte de la secretaria técnica


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: