Primer fichaje de Xavi, acuerdo cerrado.


A petición expresa del técnico, Xavi Hernández, para poner orden en los servicios médicos, es ya una realidad. Solo es cuestión de días que se integre en la disciplina del club azulgrana. Este mismo viernes, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró que su fichaje «es un hecho», y que «no se pagará nada» para que se desvincule de su actual club en Emiratos Árabes. El primer fichaje de Xavi es ya un hecho, hay un acuerdo cerrado.

Incorporación inmediata

Pruna, tras su salida en 2020, firmará hasta 2024, como Xavi, y la previsión es que se incorpore al club en unos 15 días. De todas maneras, y a falta de su incorporación oficial, la opinión del doctor Pruna ya está siendo tenida en cuenta por parte del club . Fue decisiva en la decisión de operar a Sergi Roberto, que será intervenido en Finlandia. Recordemos que su salida del club tuvo mucho que ver en el arrinconamiento al que fue sometido por el entonces jefe de los servicios médicos de la época Bartomeu, Ramón Canal.

 

De acuerdo a la información compartida por Radio Catalunya, el doctor y especialista en traumatología tiene un acuerdo cerrado con la directiva del Barça. La citada fuente asegura que Pruna se incorporará al club azulgrana de manera inmediata. Lo más probable que llegue a mediados del mes de diciembre. Recordemos que una de las peticiones de Xavi para hacerse cargo del banquillo culé es contar esa importante figura para el área de los servicios médicos.

Una de las principales complicaciones a las que se enfrentaba la directiva de Joan Laporta era la desvinculación del contrato de Ricard Pruna con el Sharjah FC. Dicho equipo que hace vida en el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos. Todo indica que lograron encontrar una forma de acordar con el mencionado club para que Pruna pueda vivir su segundo ciclo con la entidad catalana.

Daniel Piqueras

 

Barça. Una larga travesía por el desierto

Laporta: jugar gratis debía salir de Messi


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: