Posible alternativa a Raphinha en el Barça


Descartado Ousmane Dembélé por el que se pelean diversos equipos de la Premier y el PSG el Barça parecía tener claro que su substituto sería Raphinha. Lo que no tenía tan claro es que el Leeds iba a poner las cosas tan difíciles para su llegada al cuadro de Xavi Hernández. El Barça se esta planteando la posible alternativa a Raphinha.

Precio exagerado por Raphinha

El Barça es ya conocedor del precio que el equipo de Elland Road ha puesto sobre su jugador estrella, Raphinha. nada más y nada menos que 55M€. No van a facilitarle la salida a pesar de que fue el jugador que ayudo de manera decisiva a la permanencia del equipo inglés en la Premier. Han dicho que esa es su última cifra por lo que el Barça tendrá que hacer frente a dicho pago o el jugador posiblemente partirá a otro club de la Premier. Pretendientes no le faltan.

 

El jugador quería tener un único destino , Barcelona, pero la manera de actuar de su club se lo esta poniendo muy difícil. Deco, representante del jugador y asesor del Barça en el mercado brasileño había llegado ya a un acuerdo entre club y jugador pero faltaba lo más difícil, el acuerdo con el club inglés. Esta temporada ha acabado con 17 goles y diez asistencias en el club campeón de la Bundesliga.

Gnabry entra en escena

Si difícil va a resultar poder sacar a Raphinha del Leeds aún más complicado parece que el Barça pueda hacerse con los servicios de uno de los jugadores que tenían en mente de fallar el carioca. Se trata de Serge Gnabry. El jugador alemán del Bayern tampoco esta dispuesto a renovar su contrato que expira la próxima temporada y es por ello que el Bayern esta por la labor de venderlo antes de perder los ingresos que un traspaso podría generar. El problema es que el Bayern ya tiene un contencioso con el Barça por el asunto Lewandowski y tratar de negociar con el club bávaro ahora por el extremo derecho alemán se antoja poco menos que imposible. Hay varios equipos tras el extremo de 26 años del Bayern. Entre ellos esta el Real Madrid y el Arsenal. Su precio de salida podría rondar los 40M€.

¿Qué te parece la alternativa de Serge Gnabry a Raphinha?

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: