Piqué habla de Normas de Xavi con Ibai

Comparte

Gerard Piqué habló con Ibai Llanos en stream para anunciar que el 15 de diciembre presentarán su equipo de League of Legends en el Palau Sant Jordi. Como suele ser habitual, el central habló de otros asuntos, como por ejemplo la cancelación de la entrevista que Piqué iba a conceder al programa El Hormiguero. El defensa explicó que no fue Xavi quien le dijo que la cancelara y explicó el motivo por el que tomó esa decisión. Piqué en definitiva hablo de normas de Xavi con Ibai.

El hormiguero

«La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El HormigueroXavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero», comenzó explicando el central.

 

Crítica a los medios

«La gente opina porque los medios dicen lo que quiere que la gente escuche. Si supieran la historia de lo que ha salido de El Hormiguero… Xavi ni lo sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero«, comenzó explicando el central.

Y continuó: «La gente al final consume, el problema es los que inventan. Ese es el problema. Le tuve que explicar (a Xavi) qué era eso de El Hormiguero, no sabía ni de lo que estaba hablando. Le tuve que explicar que es verdad, que cancelé la entrevista, pero la cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle y al final preferí no comentárselo y cancelar la entrevista porque no me apetecía tener que pedirle permiso ni mucho menos y ya está».

La cancelé porque me dio la gana cancelarla, porque al final hay unas normas que ha puesto Xavi y que si quieres viajar tenías que decirle y comentarle.

Daniel Piqueras


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: