Perfilada una salida del Barça

perfilada-una-salida-del-barca-fcbutelevision-com

perfilada-una-salida-del-barca-fcbutelevision-com


El Barça tiene que agilizar las salidas para poder llegar al tan traído fair play financiero. Tras la salida de jugadores como Coutinho, la posible, si se queda, bajada salarial de Dembélé, no tener la ficha de Griezmann, el Barça esta tratando de que los jugadores que no cuentan puedan salir del Barça. Perfilada una salida del Barça

La Premier llama al Barça

Mucho se había hablado de que desde Italia pretendían los servicios del central del Barça Lenglet. Roma y Juventus parecían los equipos que más fuerte podían opositar a tener los servicios del jugador francés que no cuenta para Xavi Hernández. A última hora y con la no salida del central De Ligt de la Juventus y como se han torcido las relaciones con la Roma de Mourinho tras no participar en el Gamper, la Premier es la que puja más fuerte por el jugador.

 

El equipo que más posibilidades tiene a día de hoy de hacerse con los servicios del jugador es el Tottenham de Antonio Conte. Los londinenses se harían con los servicios del jugador en calidad de cedido pero sin hacerse cargo de la totalidad de su ficha. El jugador cobra 12M€ netos por temporada y el club londinense se haría cargo de 7M€ dejando al Barça pagar los 5 restantes.

Volvería al Barça la próxima temporada

El equipo de Daniel Levy es del agrado del jugador por lo que su salida hacía la Premier es más que posible, según informa el diario Mundo Deportivo. El jugador sabe que de no entrar en los planes de Xavi Hernández peligraría su presencia en el próximo mundial de Qatar por lo que ahora mismo es partidario de su cesión a la espera de posibles mejores noticias.

Veremos como le va al central francés en Inglaterra para que el jugador de 27 años pueda o no continuar el año próximo en la Premier. Los de Londres son un equipo que aspira a reverdecer viejos laureles en la Premier. Ya el verano pasado sonó para ir al Newcastle de la Premier.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: