Pep Guardiola tiene un acuerdo con Joan Laporta.


El barcelonismo sueña con volver a ver a Pep Guardiola en el FC Barcelona y parece que esa opción podría no estar tan lejos como parece. Las esperanzas culés están puestas en un Joan Laporta que quiere recuperar y profesionalizar como en su anterior etapa el club. Es vital la ilusión de todos los aficionados del Barça. Parece que la opción Guardiola podría tener fundamento para hacerse carga de implantar e instaurar nuevamente la filosofía Cruyffista en la Masia. La noticia sería que Pep Guardiola tiene un acuerdo con Joan Laporta.

Principio de acuerdo

Se habla que habría un principio de acuerdo entre Laporta y Guardiola para que se haga cargo de la Masía a partir de la temporada 2022-2023, aunque el técnico del Manchester City tendría una condición para que eso se cumpla: Pedirá salir del equipo inglés con la condición de libre después de su larga trayectoria en el club inglés, dejando a un entrenador de su total confianza en el City.

 

Pep Guardiola sabe que su fichaje por el Manchester City tenía un objetivo definido que no era otro que la consecución de la Champions League con el equipo inglés. Espera poder cumplirlo en la presente campaña. Los petrodólares invertidos en el proyecto de Guardiola hacen que en caso de no poder conseguirse, daría a entender que el entrenador vería necesario un recambio en el banquillo para poder acometer futuras ediciones, siempre manteniendo la misma filosofía de juego.

Deuda citizen

El técnico catalán cree que tiene una deuda con los aficionados citizen y que la salde o no volverá a ser responsable directo de su futuro. Por ello, espera conseguir este año el objetivo. Podría así disfrutar de un último año ya con aficionados en el estadio en la Premier League antes de volver a casa.

Joan Laporta ha querido ser claro con la Dirección de fútbol del club esto desde el primer día. Mateu Alemany y Xavi Hernández saben que el plan del nuevo presidente azulgrana pasa por el retorno de Pep Guardiola al club. Pep es consciente de lo bien que lo está haciendo Laporta en el seno del club y Guardiola quiere volver para dar continuidad al sueño de Cruyff. Pep sabiendo lo precaria economía del club.  En este momento no quiere tener que pagar una indemnización al City por su salida. Espera llegar a un acuerdo mutuo tras todos los años entregador al Citizen, quien está cumpliendo con su cometido. Puede ahorrar un dinero que puede ser clave para convencer a futuros Cracks para el próximo curso.

¿Qué opinas de la vuelta de Pep? ¿Mejor no remover el pasado? ¿Que te parecería el acuerdo de Pep Guardiola con Joan Laporta?

Daniel Piqueras

Guardiola Regala Fichaje al Barça

La ´limpia´de Guardiola


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: