pelea-justificada-de-xavi-con-francisco-fcbutelevision-com

pelea-justificada-de-xavi-con-francisco-fcbutelevision-com


La victoria del FCBarcelona ante el Elche en la jornada 27 de Liga ha dejado una polémica que ha hizo enfadar al cuerpo técnico barcelonista. valía cualquier manera para salvar un punto y el Elche lo ha intentado de muchas maneras y no todas deportivas. Pelea justificada de Xavi con Francisco

La jugada de la polémica

La queja del entrenador del Barça a Francisco , acabado ya el partido, ha sido por una acción anti-deportiva de los jugadores del Elche. la jugada en si fue una sucia acción en la que Jordi Alba cayó al suelo quejándose de su abductor.

 

Cuando Jordi Alba estaba en el suelo, Ter Stegen lanzó de inmediato el balón fuera para que se atendiera a su compañero, ya en tiempo de descuento. La lógica dice que deberían haberle devuelto el balón en señal de respeto pero todo lo contrario. Los de Francisco han sacado de banda y han atacando en pro de conseguir el empate del partido. Algo inaudito.

Xavi no se pronuncia y Francisco lo cuenta todo.

El técnico del Elche, Francisco, junto a Pere Milla se las ha tenido con Xavi al final del partido con una discusión entre ambos sobre la comentada acción nada deportiva del Elche tras no devolver el balón enviado fuera por Ter Stegen.

El técnico ilicitano ha dicho que «Tenemos amistad con Xavi desde hace muchos años y es una persona muy respetuosa» para seguir diciendo «hemos entendido que Jordi Alba ha fingido una lesión para perder tiempo. » Ha continuado diciendo «por eso hemos decidido no devolver el balón». Y ha apostillado «buenos si pero no tontos» en rueda de prensa.

Xavi habla sobre la discusión final con Francisco

Sin entrar en el fondo del asunto Xavi ha dicho «Hemos hablado, pero sin más. No le deis más importancia. Son situaciones fruto de la tensión» ha querido quitar hierro al tema para concluir diciendo «mejor hablar del partido en sí. Máximo respeto al Elche». También ha hablado de los amigos comunes con Pere Milla del que ha dicho «hemos hecho broma». Una forma muy elegante del entrenador barcelonista de zanjar un tema espinoso.

Erika r.Fabián

 


A %d blogueros les gusta esto: