Pedri se posiciona por Haaland


Pedri González , concentrado con la selección española de Luis Enrique para los próximos encuentros de la absoluta contra Albania el próximo sábado en el RCDE Stadium y contra Islandia el próximo martes en Riazor ha hablado para los micrófonos de RTVE. Preguntado por la actualidad de la selección y en especial de su equipo el canario no ha tenido dudas en calificar el buen momento de su equipo. Pedri también se posiciona sobre Haaland.

El dorsal 10 de la roja

Tras haber portado ya el 26 y el 20 con la roja ahora llevará el mítico 10 en los dos próximos partidos según informo el propio entrenador de la selección española Luis Enrique.

Sobre este tema se ha mostrado humilde y ha dicho que “lo del 10 de España suena bien.» Y añadió «Es un número que me gustaba», aunque ha matizado sus palabras diciendo que «siempre he dicho que me gustaba el 8, pero aquí lo tiene Koke».

 

Sobre Haaland

El canario se ha posicionado ante una pregunta sobre el tema del momento que no es otro que Haaland y su posible llegada. Al killer noruego lo ha elogiado y ha dicho de él que «casi todo lo que toca va para adentro». No ha mostrado duda alguna de la idoneidad del fichaje del ariete noruego mostrándose partidario de su fichaje: «Ojalá pueda venir». Ha sentenciado que. “Tiene unas cualidades espectaculares» para concluir diciendo que «siempre he dicho que quiero a los mejores en el Barça”.

El mundial

El denominado mejor joven de la pasada Eurocopa hablo sobre el próximo mundial de Qatar y se mostró ambicioso: “Un buen resultado sería ganarlo. Aunque es muy difícil y hay que ir partido a partido.» ha dicho.

El centrocampista barcelonista ha tenido un recuerdo para Ansu Fati del que ha dicho que «ojalá pueda venir en un futuro”, ante las cámaras de RTVE

Daniel Piqueras

Pedri molesta y mucho a la prensa de Madrid


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: