pedri-apuesta-por-argentina-fcbutelevision

pedri-apuesta-por-argentina-fcbutelevision


Con el contador de los días que faltan para el inicio del Mundial a punto de agotarse son muchas las reacciones de jugadores sobre los favoritos para el Mundial. Este es el caso de uno de los jugadores llamados a marcar una época en el mundo del futbol. Pedri apuesta por Argentina

Pedri no se olvida del año que paso con Messi

A los 20 años haber pasado un año junto al mejor jugador de todos los tiempos, Lionel Messi, después de haberlo tenido como ídolo de niñez y juventud, marca mucho. Pedri guarda muy buen recuerdo de esa época tan convulsa en la que el Barça pasaba uno de los peores momentos de su historia. Era su primer año en el Barça y a punto estuvo de no coincidir con Messi si al final el crack argentino hubiera conseguido lo que se proponía, abandonar el Barça para poner rumbo a la Premier.

Preguntado al respecto de los favoritos para ganar el Mundial el canario no tuvo reparos en decir a los compañeros del diario Sport que en caso de que España no pueda ganar la Copa del Mundo desearía que fuese la albiceleste , comandada por Lionel Messi, la que ganase el Mundial. Textualmente el enorme jugador azulgrana dijo que «Lionel Messi se lo merece. Ojalá que lo ganemos nosotros, pero si no lo gana España, que lo gane él con Argentina. Yo sueño con jugar la final. Un partido contra Argentina por Leo o contra Holanda por Frenkie me gustaría»

Una Argentina que sigue entre los favoritos

Mundial a mundial la albiceleste es uno de los favoritos para ganar el Mundial de futbol que no gana desde México 86. Por la selección argentina han pasado desde entonces enormes jugadores como Batistuta, Di Maria, Simeone, Saviola, Riquelme, etc pero ninguno ha conseguido volver a llevar a la selección argentina a lo más alto. Los dos mundiales que tiene la albiceleste contrastan con los 5 de Brasil, los 4 de Alemania e Italia. Recordemos que Argentina tiene idéntico número de Copas del Mundo que Uruguay (1930, 1950) o Francia (1998, 2018).

Esta puede ser , esta vez si, la última oportunidad para que el mejor jugador de todos los tiempos se alce con el título de mejor selección nacional. Habrá que esperar para verlo y ver si los deseos de Pedri se convierten en realidad.

Daniel Piqueras

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: