Partido de baño y masaje del Madrid esta jornada

Comparte

El partido de la jornada 20 enfrenta en el Bernabeu al Real Madrid contra el Valencia. En condiciones normales se podría decir que es un partido atractivo.  Se podría llegar a decir que es un partido trampa antes de la Supercopa que se debe jugar la próxima semana. Nos os dejéis engañar. Es un partido de trámite para los blancos que en el Valencia han visto últimamente un rival sin cara ni ojos en el Bernabeu. Baste decir que los valencianistas no ganan en el Bernabeu desde la temporada 2007-08 cuando sonaba en las emisoras de radiofórmula Grace Kelly de Mika o cuando Zapatero , presidente de España en aquel entonces, se encaminaba hacía su reelección. Vamos un partido de baño y masaje del Madrid esta jornada 20.

El factor Bordalás.

El entrenador del Valencia, cuando lo era del Getafe, sabemos que era muy proclive a facilitar las cosas a un Real Madrid ya que siempre visitaba el Bernabeu eran continuas las palizas futbolisticas de los blancos frente a las hermanitas de la caridad de los de Getafe, que contra el Barça se empleaban con toda la ferocidad del mundo.  Baste recordar episodios como el de Nyom con Ansu Fati. 

 

Por lo tanto no esperéis un Valencia que salga a morder en el Bernabeu ni a un Bordalás que plantee un cerrojazo como el que puede plantear en Barcelona. Lineas bien separadas y a ser un coladero para las huestes blancas que han de llegar al clásico del miércoles enteras y poco cansadas.

Por si fuera poco baste acordarse de las declaraciones del ahora entrenador che criticando el fair play financiero del Barça

Hernández Hernández de colegiado

Por si la estadística y el en entrenador del equipo rival fueran poco para asegurar que ningún imprevisto surja en esta jornada , tras la debacle en Getafe, se pone a un colegiado que no es nada sospechoso. Nada más y nada menos que el elegido mejor árbitro de aquella temporada en la que un balón de nivea entro en la porteria del Betis tras marcar gol el Barça pero que el canario dijo que no era gol.

Con Hernández Hernández el Madrid se asegura el comodín del colegiado. No vaya a ser que el equipo blanco vuelva a estar empachado con el roscon de Reyes y viva otra pájara como contra el Getafe. Sería demasiado para Ancelotti.

En definitiva no esperéis nada de ese Real Madrid valencia del sábado. Yo de vosotros vería cualquier serie de Netflix o incluso me iría a dar un paseo a las 21hrs, porque lo que espero es un partido de baño y masaje del Madrid esta jornada.

Marian L.V.

Barça 3 – Valencia 1 “Remontada que tranquiliza”

FCBarcelona 2 – Valencia 2. Reparto de puntos.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: