Operación salida en Can Barça en ebullición


Según informaciones del propio club barcelonista y de diversos medios deportivos de la capital catalana, El Barça esta avanzando en la salida de los jugadores descartados por Xavi Hernández. En la noche de hoy sábado se ha confirmado una operación y se esta a la espera de concluir con otras salidas. Operación salida en Can Barça en ebullición

Mingueza al Celta de Vigo

En central de santa Perpétua de la Mogoda, Oscar Mingueza partirá camino de Vigo para firmar por el Celta de Vigo de Eduardo Coudet. No han trascendido aún cifras del contrato del jugador con su nuevo club pero se especula con un traspaso de unos 3-4M€. El club barcelonista ya ha confirmado , en su web, el acuerdo con el conjunto gallego a falta de pasar la revisión médica con en Vigo y de firmar los contratos.

Paralelamente se esta hablando desde el diario Sport que Braithwaite podría conseguir la carta de libertad para poder negociar su futuro como agente libre. El Barça estaría por la labor de facilitar la salida del jugador danés que podría estar en la agenda de algún equipo español y de la Premier League. Era uno de los casos que más inquietaba en can Barça ya que el jugador se resistía a salir del Barça si no era para ir a un club que jugase la Champions League.

Neto, Riqui Puig y Umtiti

En este sentido también parece que esta a punto de cerrarse la contratación de Neto por el Nápoles. El meta brasileño había rechazado ya un par de ofertas previamente y parecía que la del equipo del Sur de Italia también se le podía resistir. Parece que finalmente Neto partirá con destino al club napolitano. En otro ámbito, Riqui Puig tiene la posibilidad de partir con destino la Major League Soccer donde los Angeles Galaxy le habrían ofrecido un contrato de 3-4 años al jugador de Matadepera.

Finalmente uno de los casos más «enquistados» de la operación salida del Barça era la salida de Samuel Umtiti. Desde Francia lo habrían rechazado ya el Olympique de Lyon y en último caso el Rennes. Finalmente su destino podría ser el Olympiakos que estaría solicitando la cesión del central francés. Es un caso por confirmar pero daría un vuelvo sorprendente a la operación salida del Barça

Erika r.Fabián


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: