Olor a despedida del Barça


Uno de los nombres que esta acaparando la actualidad barcelonista los últimos días , además del de Robert Lewandowski, es el de un jugador que para muchos es indiscutible. Fue fichado cuando muchos ya lo daban por perdido a golpe de talonario y en las tres temporadas que lleva en el Barça no ha cumplido con las expectativas creadas. Olor a despedida del Barça

Regalando uniformes y botas de futbol

El jugador en cuestión no es otro que Frenkie de Jong el cual se ha despachado esta mañana regalando cinco pares de botas y tres camisetas entre los aficionados. Según se apunta  Les dijo que quería despedirse de todos los que están ahí todos los días como recoge el twitter de Gerard Romero.

Parece tener un cierto olor a despedida pero después de oír las  palabras del entrenador del Barça parece poco probable que se vaya a producir a no ser que existan unas necesidades económicas urgentes.

 

Xavi «Frenkie de Jong puede marcar una era en el Barça»

El entrenador barcelonista ha salido en la rueda de prensa previa al último partido del Barça en Liga diciendo que Frenkie de Jong puede marcar una era en el Barça. Posteriormente ha apostillado que «hay que ver la situación económica del club»

Con ello se deduce que es un se queda pero… con lo cual no se contribuye a la estabilidad del club ya que si una cosa quieren saber los jugadores antes de marcharse de vacaciones es saber su futuro. Las palabras de Frenkie unidas a las palabras de Xavi podrían indicar que la despedida esta más cerca pero todo son especulaciones ya que todo dependerá del mercado.

Erika r.Fabián

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: