Nuevo jugador que se ofrece al Barça


Tal como ya dijo el presidente en semanas anteriores a diferentes medios y fue confirmado posteriormente por el entrenador del Barça, Xavi Hernández, son muchos los jugadores que directa o indirectamente se han ofrecido al Barça. Xavi llegó a decir que aún no sabe de ningún jugador, durante su etapa como entrenador, que dijese no al Barça. Nuevo jugador que se ofrece al Barça

Equipos grandes quieren rehacer equipos

Tal como informábamos ayer el Manchester United del flamante nuevo entrenador Ten Hag esta  pensando en hacer toda una revolución para crear un equipo que , en otra época, fue grande. El técnico holandés había llegado a pensar en Frenkie de Jong pero como ya dijo Xavi ayer espera que siga muchos años en Can Barça. Llegó a sonar para el FC Barcelona Marcus Rashford que , presumiblemente, no contaría para el nuevo entrenador en Old Trafford.

 

Otros equipos llamados a ser grandes y que se han quedado en el camino, como el PSG, también están planteando una revolución ya que hay jugadores con los que la secretaría técnica , encabezada por Leonardo no contaría. No es el caso de Mbappé por el que el PSG va a tirar la casa por la ventana. Tampoco nos referimos a Keylor Navas que esta semana ha mostrado su malestar en el club parisino. Nos referimos al caso de Angel Di Maria al que le habrían dicho que preparase las maletas. Según informa el diario GOL en el día de hoy, el fideo se habría ofrecido al Barça para formar parte de su equipo. El interés del Barça en un jugador de su clase no es nuevo. Ya hace un par de años el Barça estuvo a punto de hacerse con sus servicios

Vengarse del Real Madrid

Desde el mismo medio se apunta que el jugador pretende jugar en el máximo rival del que fuera su equipo al ser despreciado durante su estancia en el club del Bernabeu. Recordemos como de importante fue el fideo en la primera etapa de Ancelotti como entrenador blanco. Su salida en 2014 traspasado al PSG por no aceptar el club  madridista un aumento de sueldo hicieron que el actual jugador del PSG, hicieron que al jugador le quedase un agrio regusto que ahora podría transformarse en venganza.

De todas maneras parece difícil que el Barça apueste por un jugador de 34 años que ya lo habría hecho todo en el futbol por más que llegase con la carta de libertad. De todas maneras desde el diario La Razon se apunta que tanto Barça como Atlético de Madrid verían con buenos ojos la llegada de un jugador de su calidad, a coste cero.

Daniel Piqueras

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: