Nueva oferta del Barça a Dembélé


Según parece el Barça habría movido ficha con el fin de que Ousmane Dembélé se decida de una vez por todas sobre si se quiere quedar en Barcelona o marchar a Londres. Según informa Marta Ramón, periodista de la emisora de radio RAC1 en Barcelona, el Barça le habría hecho llegar una nueva oferta a Moussa Sissoko. El representante se encuentra en Barcelona en el día de hoy. Nueva oferta del Barça a Dembélé

Todo o nada para Dembélé

El Barça le habría hecho llegar la que sería la oferta definitiva de renovación. No se podrían negociar los términos de la oferta propuesta por el Barça que le habría dicho al representante del jugador que o la acepta o se acabo. Según apunta la citada periodista la oferta sería inferior a la que se le ofreció hace unos meses. Se pretende ver hasta que punto el jugador prioriza estar bien o no en el Barça y en la ciudad y hasta que punto valora el tema económico.

 

Podría haber una cumbre entre agente del jugador y el Barça en las próximas horas. Se quiere tener este tema zanjado antes del 30 de junio. Por lo que parece las conversaciones entre Xavi y Laporta con tal de convencer a este último de que siga Dembélé han hecho que el Barça, a día de hoy, aún siga manteniendo la carta Dembélé encima de la mesa.

Mateu Alemany podría reunirse con Sissoko

Paralelamente se estaba produciendo una cumbre en las oficinas del Barça con Rafael Yuste, directivo responsable del área deportiva del primer equipo, Mateu Alemany y Jordi Cruyff. Se quiere definir los aspectos que han de ir cerrándose ya. Mateu Alemany ha abandonado la reunión en primer lugar. Se especula con que podría tener prevista una reunión con el agente Moussa Sissoko en las próximas horas.

El giro del tema Dembélé no para y da vueltas sin parar. Veremos cual s el desenlace final.

Miki Nieto


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: