Neto directo a la Premier


Una de las salidas más esperadas de este mercado de fichajes es la del portero Neto Murara, quien según informan diversos medios apunta a despedirse pronto del arquero.

El guardameta brasileño apenas ha tenido minutos con el conjunto azulgrana y Xavi Hernández le dejo claro que no contaba con él y por ello debía buscar una salida a un equipo que pudiera darle un mayor protagonismo. El arquero blaugrana ha estado en negociaciones con varios equipos, que no cumplían con las expectativas del brasileño; como fue el caso del Celta, al que terminó rechazando, así como lo hizo con el Nápoles y el Fulham.

Finalmente, tal y como confirma el periodista Fabrizio Romano, será la Premier League, el destino de ida del brasileño, quien recalara en el Bournemouth.

Ya que el club ha presentado unja atractiva última instancia que no sólo han logrado convencer al jugador, sino además al club blaugrana. De esta manera se acaba de cerrar el acuerdo con ambas partes para confirmar el traspaso. El jugador brasileño viajará durante las próximas horas a Inglaterra para pasar el reconocimiento médico con el cuadro británico.

Neto, por lo tanto, dejará de vestir la camiseta blaugrana tras 3 temporadas en las que no ha logrado pasar de  tener un rol secundario, siempre a la sombra de Ter Stegen. Y esto ha sido un parámetro clave para apresurar su salida del club. En un total de 21 partidos en 3 años, en los que han encajado 20 goles, dejando su portería a cero en siete ocasiones es su bagaje. De esta manera queda asegurado que el segundo puesto de portero será ocupado por el joven Iñaki Peña.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: