Müller admira el Xavi Team


Según informa Mundo deportivo en su edición de hoy lunes, anoche tras la exhibición del Barça ante el Real Madrid en el Bernabeu Thomas Müller, jugador del Bayern de Munich publicó un tweet muy elocuente de lo que se había vivido ayer. Müller admira el Xavi Team

Exhibición y halagos

El jugador teutón publico en su cuenta de twitter «Felicidades @FCBarcelona . Fue un placer ver esta increíble actuación esta noche.  Chapeau 😉👏🏻.

 

Recordemos que el jugador del Bayern fue una de las bestias negras del Barça en los últimos tiempos y ya dijo que por mucha fichura que tuviera el conjunto barcelonista no podía igualar la intensidad bávara. Pero anoche se produjo un giro radical .

Y es que el FCBarcelona demostró anoche que esta de vuelta, como ya dijerá Piqué en uno de sus tweets tras el mismo partido en el que recordaba lo ya dicho.

Exhibición en el Bernabéu

Y es que no es para menos. Lo que hizo ayer el FCBarcelona, además de no dar opciones al equipo merengue y meterle cuatro goles como cuatro soles es que el mundo del futbol volviera a admirar lo que un día fue un modelo. Xavi esta consiguiendo en tiempo record que aquello que parecía imposible no solo sea factible sino que además ilusione al mundo del futbol, al margen del barcelonismo.

Las principales portadas de los rotativos de España hablan de la exhibición. Marca por ejemplo habla a toda portada de «Bofetón de los que duelen». El diario de los madridistas, diario AS , titula «Noche negra». Ya en Catalunya, Mundo deportivo habla de «Clásico para crecer» y el diario Sport de «encantados de volver a ganaros».  En el otro lado del Atlántico el diario Record mexicano en su portada habla de «de paseo por el Bernabeu» con una foto del gol de Araujo.

Daniel Piqueras

 

 


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: