Millones por Coutinho

millones-por-coutinho-fcbutelevision-com

millones-por-coutinho-fcbutelevision-com


Tras saberse esta semana la dudosa interpretación del Atlético con el tema Griezmann una buena noticia para el Barça con otro de sus fichajes fallidos , Coutinho. El jugador estaría siendo tentado por otro club que no es el Aston Vila. Millones por Coutinho

El Aston Vila lo tenia apalabrado

A pesar de que el jugador este cuajando una gran temporada con el Aston Vila de Steven Gerrard, el Newcaslte y sus nuevos propietarios se han metido en medio del fichaje del carioca por los villanos. Los de Villa Park se las prometían muy felices por la sintonía entre el jugador y el actual técnico del club de Birmingham.

La compra de las urracas del Newcastle por parte de un fondo de inversión pública saudí ha hecho que lo que en otro momento pudiera parecer una utopía se convierta ahora en una realidad y el equipo de Eddie Howe pueda aspirar a gastarse una millonada en jugadores la próxima temporada.

Coutinho esta contento pero quiere ficha top

Según confirman desde el diario Sport todo parecía destinado a que el jugador carioca permaneciese traspasado en Birmingham pero el sueldo que le ofrecen las urracas podría decantar su destino hacía St James’ Park, sede del Newcastle.
El Barça no esta dispuesto a rebajar un centavo a los 40M€ pactados al inicio de la cesión y que deberán ser pagados por los de Gerrard al final de esta misma temporada si quieren mantener al carioca en sus filas. El jugador además quiere que se respete íntegramente la ficha que tenía en el Barça a pesar de haber hecho una rebaja con la cesión.  Tienen preferencia pero de no satisfacer los deseos del Barça y del jugador este podría tener un destino que ya se sondeo al inicio de esta misma temporada cuando el fondo de inversión pública saudí se hizo con el Newcastle.
Coutinho tiene un gran mercado en la premier y equipos como el Everton o el propio Arsenal estarían dispuestos a hacerle una propuesta al jugador carioca si este al final no acaba firmando por los de Steven Gerrard.

Daniel Piqueras


A %d blogueros les gusta esto: