Messi ya ha hablado de la vuelta al Barça con Laporta.

Comparte

Si hay alguna mínima esperanza de que Leo Messi vuelva a jugar un partido enfundado en la camiseta blaugrana del Barça es por Xavi Hernández. El entrenador del FC Barcelona guarda una muy buena relación con el argentino, de su etapa compartiendo vestuario en la época más gloriosa de la historia del club. Además Messi ya ha hablado de la vuelta al Barça con Laporta.

Xavi y Messi mantienen su buena relación

Pero desde que Xavi se fuera de Barcelona, han seguido manteniendo una relación fluida, y sigue siendo así hasta el día de hoy. A Xavi le haría mucha ilusión que Messi se retirara por la puerta grande en el Barça del fútbol en la élite y que su salida por la puerta de atrás del Barcelona no fuera el recuerdo final que tenga tanto el futbolista como la afición.

 

 

A Messi se la ha preguntado en distintas ocasiones por Xavi, desde su llegada al banquillo culé, y siempre ha hablado bien de él. «Xavi es un entrenador que sabe muchísimo, que conoce la casa a la perfección, que vivió toda su vida desde chiquito en Barcelona, que renueva las ilusiones. Es una persona muy respetada tanto por la afición como los jugadores, una persona muy importante para los jugadores jóvenes que hay hoy en día, y que es una persona que enseña y va a hacer crecer muchísimo al equipo, no tengo dudas», aseguró en una entrevista al Diario Olé de Argentina.

Primeros contactos

Y según nos explican, ya se han producido los primeros contactos para discurrir sobre una futura vuelta de Messi a Barcelona. Laporta habría dado el Ok, ya que sabe que la situación económica está resolviéndose y podría recalar de nuevo en la entidad barcelonista. Obviamente con un salario por debajo del que tenía cuando se fue al PSG. Messi habría dicho que está totalmente de acuerdo con las condiciones. Se estaría negociando ese retorno. Siempre según nuestras fuentes, Laporta habría mantenido conversaciones con Rodrigo Messi. Este le habría hecho saber al presidente el deseo de volver al FCBarcelona de su hermano Lionel Messi.La idea de Laporta es cerrar el círculo de Messi en el Barça de la forma más bonita.

¿Qué te parecería la vuelta de Messi al Barça con Laporta?

Daniel Piqueras

Xavi invita a Messi a volver al Barça.

Messi, no quiere volver a París.


Comparte

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: