¿Messi y Ronaldo juntos?


En los últimos días se están dando muchos nombres de fichajes en clave Barça. Los últimos nombres incorporados a la lista de futuribles para el club barcelonista no son otros que los dos jugadores que reinaron en el futbol europeo y mundial en la pasada década. Nos referimos a Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Messi y Ronaldo juntos?

Rumor difundido en un programa nocturno

En primer lugar se habló de la salida de Cristiano Ronaldo que ya se ha saltado dos entrenamientos de su equipo, el Manchester United. El jugador , según el programa el Chringuito de Jugones en España, podría acabar en el Barça ya que su representante se lo habría ofrecido a Joan Laporta. Mucho se ha dicho de la buena relación Jorge Mendes-Joan Laporta pero poner encima de la mesa a uno de los iconos del madridismo de la pasada década parece demasiado. El caso es que el jugador querría jugar el año futbolístico que empieza en un equipo que dispute la Champions. A sus 37 años posiblemente esta sea la última temporada en la elite.

 

Paralelamente se habla del fichaje del otro icono del futbol mundial, Lionel Messi. El mejor jugador de la Historia podría poner punto final a su periplo por tierras francesas antes de lo esperado. Según confirma el mismo programa televisivo, el nuevo entrenador Galtier no sería tan reacio a deshacerse del crack argentino. Según el mismo programa fue el propio Lionel Messi quien llamo a Xavi para preguntarle la posibilidad de volver a Barcelona ante la incomodidad que esta viviendo en Paris.

Mirar hacía adelante

El presidente barcelonista , siempre según este medio, tendría que dar el visto bueno a una operación rocambolesca. En ella se tendrían que juntar muchos factores para que fuera posible. El principal es el económico. Ambos jugadores tienen contrato en vigor. Por otro lado tienen una ficha que excede los límites salariales impuestos por la austera línea económica marcada por la actual junta directiva. Ante el dispendio absurdo y sin límites de la anterior junta se impone un modelo sostenible donde los contratos de los jugadores estén acordes a la realidad económica del club. Es por ello que es bastante poco probable la llegada de uno de los dos jugadores y mucho menos la de los dos jugadores juntos aunque sea el sueño de muchos aficionados al futbol, ver los dos jugadores que no ha podido unir el futbol en un mismo equipo.

Daniel Piqueras


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: