Messi y la clausula que le liberaría del PSG


No es nada nuevo decir que los aires que corren a orillas del Sena en su paso por Paris no son demasiado buenos. La debacle en Champions del pasado miércoles ha pasado factura y parece que puede provocar todo un cisma en el club de Nasser Al-Khelaïfi.  Como hemos dicho en un anterior artículo se están llegando a plantear la venta del equipo del emir de Qatar ante los malos resultados, deprisa y corriendo. Messi y la clausula que le liberaría del PSG

Messi uno más en el ojo del huracán

El jugador argentino , consciente del error cometido al ir a Paris, se esta planteando muy seriamente su futuro. Gerard Romero en su programa Jijantes hizo saber que el padre del jugador , Jorge Messi, ha estado llamando a las oficinas del club barcelonista a fin y efecto de tantear el retorno de su hijo al Barça.  Ahora que corren malos aires en la capital francesa Messi, al igual que otras figuras del club como Neymar o Mbappé estan en boca de todos.

 

Contrato de Messi

En principio Messi tenia previsto cumplir su contrato de dos años ya que firmo un 2+1 pero viendo como van las cosas parece poco probable que vaya a cumplirlo. De todas maneras Messi al firmar dicho contrato también se aseguro una clausula que haría del contrato 2+1 un contrato de 1+1+1 , es decir renovable cada temporada. Messi ha de cumplir unos objetivos marcados para que el contrato sea 2+1 pero si no se consiguen dichos objetivos el contrato pasa a ser 1+1+1. Los objetivos estaban pautados en goles, títulos, etc.

Medios como el argentino TyC informan ese clausula se pondría en práctica si no se cumplen los objetivos. Será el PSG el que al final decida que hacer con el futuro del jugador. Desde FCButelevision creemos que Messi volverá al Barça en 2023 pero todo puede pasar.

Daniel Piqueras

Messi acabará su contrato con el PSG

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: