Messi tiene claro su retorno


Leo Messi lo ha valorado y tiene claro que quiere volver al Barça la próxima temporada. El jugador argentino se tomó con ilusión las palabras de Laporta en la televisión de Cataluña y desea volver al Camp Nou, tras analizarlo fríamente ha decidido seguir la hoja de ruta que trazó con su familia cuando el verano pasado se vio obligado a salir de Barcelona. El PSG sería una experiencia puntual en la carrera de Leo Messi, el deseo de sus hijos es estar en la Ciudad Condal y poder retirarse en el Club culé . Messi tiene claro su retorno

 

Xavi Hernández

En un primer momento, en caliente, Messi estaba muy enojado con su salida del club barcelonista. Tuvo claro que lo mejor era dejar pasar un tiempo prudencial para poder regresar a casa. Es por ello que en este momento el PSG es el lugar indicado hasta 2023. No olvidemos que a partir de Enero de ese año ya puede negociar su salida como Agente libre al club que desee. Con Xavi Hernández en el banquillo, el argentino podría volver a ser el de antes, pues entiende a la perfección el esquema y el estilo que está implantando el entrenador de Terrassa. Además, el proyecto tiene buena pinta, por lo que Messi no descartaba poder despedirse del Barça con títulos, lo que más ilusión le haría.

Debate interno

Por un lado, el jugador argentino sabe que su vuelta generaría un debate sobre el futuro del club pero tiene muy claro que su vuelta no estaría supeditada con Xavi a una titularida asegurada, sino a ayudar al equipo a conseguir una regeneración completa y a su vez poder despedirse de su carrera deportiva en el club de sus amores, el Barça. Muchos pensaron que su relación con Joan Laporta se había deteriorado, lejos de la realidad, el presidente del Barça quiere celebrar los 125 años del Club con Messi en el terreno de juego y Laporta no quiere que piense que vuelta pudiera acabar siendo un problema para el club que lleva en el corazón.

Petrodólares

Messi tiene claro que salir del PSG a final de este años se convertirá en un problema, pues Al-Khelaïfi no lo permitiría e intentará ponerle todos los petrodólares sobre la mesa, pero Messi tiene claro cual es su casa y dónde quiere estar su Familia y él, en el FCBarcelona y en la Ciuda Condal. Habrá que estar muy atentos a los próximos pasos en la llegada del Crack argentino.

¿Te gusta que Messi tiene claro su retorno?

Daniel Piqueras

Messi harto del PSG

 


También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: