Messi replanteará muchas cosas tras el Mundial


El líder y capitán de la selección argentina y jugador del PSG , Lionel Messi, afirmó tras el partido disputado en Buenos Aires contra Venezuela donde ganaron los locales por tres a cero que tras el Mundial se replanteará muchas cosas.

Messi no lo esta pasando bien

El jugador argentino que no esta pasando una buena temporada lejos de su segunda casa, Barcelona, ha visto como su llegada al PSG ha sido todo menos un sueño. Ante los micrófonos de diferentes medios televisivos sudamericanos , recogido por el diario Mundo Deportivo, la Pulga se mostró satisfecho por los aplausos y el buen partido realizado por su equipo. Otra cosa es lo que esta sucediendo en su club, el PSG. El jugador no acaba de aclimatarse a su nuevo entorno ni a su equipo.

Replantearse el futuro. 

El jugador es consciente de que era feliz en Barcelona y su salida precipitada, de manera atropellada del club barcelonista le hizo mucho daño. Pero la pregunta que provocó la respuesta de Messi no venía solo en ese sentido. El jugador fue preguntado por si tal vez era su último partido en su país antes del Mundial. Incluso se le llegó a plantear si era su último partido con la albiceleste. Fue ahí cuando Messi dijo que solo tenía en mente el mundial de Qatar y que tras el mismo se tenía que replantear muchas cosas.

Para muchos una respuesta enigmática. Quién conoce a Messi sabe que el jugador esta viviendo sus mejores momentos con su selección tras haber ganado la Copa América en Brasil. A Messi hay que leerle entre líneas ya que el jugador dio la sensación, como en el campo, de poder hacer algo increíble tras el mundial de Qatar. Recordemos que el Mundial se disputa el próximo mes de noviembre y diciembre de este año, concretamente a partir del próximo 21 de noviembre.

Erika r.Fabián

Messi y sus Amigos del Barça


A %d blogueros les gusta esto: